lunes, 12 de abril de 2021

"ME GUSTA" MANUEL CARRASCO .

 


Después de disfrutar un lindo verano, donde las autoridades flexibilizaron los controles, se permitían los paseos, abrieron todos los bares en horario nocturno, se permitieron las reuniones familiares solo hasta 10 personas, además comenzaron a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID19, aunque primero estan vacunando a los adultos mayores y esenciales, quizas con suerte a fin de año estemos todos vacunados, creo que todos nos relajamos un poco y comenzaron a crecer los contagios, ahora retrocedemos y volvemos a la fase 3.


 Tal vez no es la mejor de las noticias pero aun así yo trato de tomarlo con serenidad, mantener el optimismo, y así transmitirlo a mi familia.
 Priorizo el hoy, ya que no sabemos hasta cuando estaremos en esta situación, me parece lo mas acertado. Me marco retos personales que cumplir…. Y trato de ocupar parte del tiempo diario en eso, por ejemplo me encanta hacer ejercicios con aparatos, eso me mantiene vital.  El teletrabajo también me tiene ocupada gran parte del día.

 Siempre obviamente escuchando buena música, y nadie mejor para darme energías positivas, que el cantante español MANUEL CARRASCO, el con la letra de sus canciones tan optimistas, me levantan el animo.
 Me encanta Manuel, lo conocí, ya hace algunos años por “Sígueme” que sonaba mucho en las radios de Buenos Aires. Me gusta porque es un gran poeta, le canta al amor "Me gusta" , a la amistad "Que bonito es querer" "No dejes de soñar", a la mujer luchadora "Mujer de mil batallas" "Que Nadie" es contra la violencia de genero y muchas mas..... se compromete con las causas sociales, hermosa persona.

 Manuel Carrasco Nació en Isla Cristina, Huelva, 15 de enero de 1981, es un cantante de rock suave y pop español, que participó en la segunda edición del concurso musical Operación Triunfo.

 Esta es una de mis favoritas “Me gusta” pertenece al album "La cruz del mapa" editado en 2018. Es una canción sencilla de amor. Sencilla porque, Manuel no le canta a nada que no pueda entender cualquier persona que haya estado enamorada o que haya tenido una bonita relación. Este ‘Me gusta’ es un canto a los pequeños detalles, a las pequeñas rutinas, también a los malos momentos que hacen más fuerte a una pareja.

   

Yo lo conocí a través de su canción “SIGUEME” pertenece a su cuarto disco, Inercia, fue mezclado y grabado en Buenos Aires en el 2008.
 Fue producido por el argentino Cachorro López; ganó un doble Disco de platino, aumentando las ventas en comparación a su anterior álbum.
 El disco tuvo como primer sencillo el tema "Sígueme" seguido de "Antes de ti" y de "Que nadie" con la cantante española Malú, el mismo se mantuvo N.º 1 de las listas durante más de siete semanas. 

Asimismo, el disco le permitió darse a conocer en distintos países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Costa Rica y Colombia.

 “SIGUEME”

 

  Esta mas que claro, que de esta saldremos, pero no sabemos cuando, mientras tanto, tratemos de alcanzar la felicidad, como? a través del agradecimiento, mirando las cosas buenas que tiene tu dia a dia, apreciar lo que realmente tiene valor, el amor, la familia, amistades aquellos que nos quieren de verdad. A mantener la esperanza, animo!!  Y escuchar las canciones mas lindas de Manuel Carrasco,  a contagiarse de su alegria, su pasión y su hermosa sonrisa !!







Que tengan unA linda semana!!
 BESOS ☺

119 comentarios:

  1. y a pesar de todo, siempre se descubre por ahí a un buen cantante que le canta al amor y nos hace más llevadero estos tiempos de pandemia que aparentemente no tiene cuando acabar.

    a seguir cuidándonos, y gracias por darnos a conocer muy buena música.

    besos más abrazos. feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Draco!!
    Es asi..... no sabemos cuando terminara esta pesadilla, por aca avanzamos durante el verano, muchos nos fuimos de vacaciones, podiamos hasta ir al cine... pero ahora con los nuevos contagios, volvimos con las restricciones.
    Al menos tengo a Manuel y su musica que me alegra los dias :)
    A seguir cuidandonos de la nueva cepa!!
    Besos mas abrazos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pesadilla va a durar aún.
    Espero que no muten más las cepas porque si hay que revacunar a toda la población eso va a ser difícil y duro.

    Canta muy bien Manuel Carrasco aunque no es el tipo de música que escucho ahora.
    Necesito algo más fuerte para gritar aunque sea cantando ante tanto horror que nos rodea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!
      Siiii por lo visto tenemos para un tiempo largo..... se hizo una vacuna que no es de amplio espectro.... me rehuso a tener que vivir con este virus como lo es la influenza (gripe comun) .
      Y lo que es preocupante; a parte de ser mortal, es que conozco familiares que se infectaron y tienen secuelas no tienen olfato ni el gusto, otros meses despues se agitan con facilidad y les falta el aire. Otros se siente cansados espero que sean secuelas pasajeras.
      Ah Manuel es lindo escucharlo en momentos de actividad, a mi me estimula 😊. Vos necesitas gritar fuerte para descargarte y me parece bien!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. No importa de que hablemos, siempre hablamos del Covid, a la música tambien le ha hecho mella y a todo, estamos intentando salir a flote pero por nuestra cuenta y hay que ser fuerte nos queda mucho tiempo en esta situación. Manuel Carrasco no es de los que me compraría un CD, pro no me molesta escucharlo en la radio. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      Lamentablemente en Buenos Aires, con el aumento de los contagios y la existencia de la nueva cepa, es un tema recurrente.
      Si la verdad que nos afecto a todos y tuvimos que adaptarnos a ella.
      Durante la pandemia escuche mucho a Manu y me gustaron muchas canciones, las que dejan un mensaje positivo.
      Abrazucos y besucos 😊.

      Eliminar
  5. Yo crecí con él, es una gran figura para mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ne!
      Eras una niña, cuando participo en OT.
      Si Manu es un gran compositor y su voz con su acento andaluz me gusta.
      Un saludo😊

      Eliminar
  6. Al menos te dio tregua a pasar unos días de vacaciones y eso siempre es importante para cargas las pilas. Y a quien le guste lo melódico este cantante lo es a rabiar. Un buen cantante pero también buena persona. Un besazo y feliz otoño por allá. Y a seguir cuidándose mucho, no hay que levantar la guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi!!
      La verdad que pasamos las fiestas y vacaciones muy bien casi sin controles se pudo disfrutar bien y hasta hace unos dias hacia mucho calor, los cambios climaticos.
      Si soy muy romantica y de España me gustan varios como Pablo Alboran,India Martinez; David Bisbal, Enrique Iglesias y bueno Manu Carrasco.
      Siii ya llego el otoño... ya comenzo el frio 😊.
      Un beso enorme para vos y a seguir en la lucha!!

      Eliminar
  7. GRA, me encanta tu positividad. Hay que seguir adelante agradeciendo a la vida todo lo bueno que nos regala, que es mucho. La música nos llena el alma y eleva el espíritu,la mejor opción mientras realizamos cualquier actividad. Manuel Carrasco es un cantante muy valorado, no sólo por sus temas. Es una gran persona, tiene luz y nos la trasmite, Gra.
    Mi gratitud por tu claridad y entrega, que nos llega de forma rotunda y optimisma.
    Mi abrazo y feliz semana abrileña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. No conozco otra forma, siempre fui asi agradecer por lo poco o mucho que tengo y disfrutar dentro de lo que se pueda, aun en pandemia se puede ver algo positivo.
      A Manu asi lo conoci,;asi lo veo,;tiene una luz interior que la transmite al cantar y eso creo que le llega a la gente y sumale que es muy lindooooo jajaja.
      No gracias a vos por compartir una parte de mi vida, el blog 😊
      Un beso y abrazo!!

      Eliminar
  8. Una gran persona, un consumado letrista, pleno de luz y poesía y un cantante, que "siempre dice cosas".
    Para mí el que más me gusta de toda la larga serie de Operación Triunfo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!
      Sabes que lo escuche muchas veces en las radios,:sus canciones formaron parte de una novela muy vista "Argentina tierra de amor y Venganza" la cancion se llamaba "siendo uno mismo".
      Pero nunca me imagine que fuera famoso por ser participante de OT. Y que bien que siga cumpliendo sueños con sus canciones, que como decis dejan un mensaje.
      Si a mi tambien me gusta, mas que Chenoa.
      Besos.

      Eliminar
  9. Te cambio a Manuel Carrasco por Andrés CAlamaro, hace un ratín han puesto en Radio 3 una canción que ha sacado Calamaro de cuando eran Los Rodríguez cantando con Manolo García, me encantan tanto Calamaro como Manolo García, hace un par de años tuve la suerte de conocer a Manolo en persona y tan encantador como aparenta. Cuídate mucho que el tema sigue fastidiado.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma!!
      Si encantada, me gusta Calamaro, no conocia a Manolo Garcia lo voy a escuchar.
      Los dos tienen canciones que animan.... pero ultimanente estuve escuchando a Manuel y recordando sus canciones.
      Si seguimos aun con vacuna seguimos contagiandonos.
      Besos utopicos para vos!!

      Eliminar
  10. Hola Gra!
    Hay que tratar de poner buena cara y levantarse cada día con una sonrisa, no es fácil, las circunstancias personales a veces lo complican todo, en todo caso demos gracias de seguir vivos. A Carmen le gusta mucho Manu Carrasco, a mi algunas de sus canciones también, además es un tipo que me cae bien.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!
      Yo en lo personal agradezco cada dia de vida y ver a los mios sonreir eso es "todo" para mi. Pero no es facil, algunos ya estan fastidiados y no soportan esta situacion.... pero para salir de esto hay que poner mucho de nosotros.
      Me imagino a Carmen escuchando a Manuel Carrasco por horas y vos no te queda otra que cantarlas jaja en mi caso pasa eso... el termina siendo mas ronantico que yo jajaja, no pero tiene lindas letras y con su voz logra transmitir su pasion. Me encanta.
      Saludos para vos y a Carmen.... y como decimos aca "Aguante Manu"!! 😁😁😁😁

      Eliminar
  11. Hola Gra. La música siempre nos ayuda a llevar mejor el confinamiento, es como una ventana a la alegría y la ilusión.
    Volveremos a poder bailar al ritmo de la música de Manuel Carrasco.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç me alegro que hayas vuelto de tus vacaciones!!
      Si la musica no tiene, restricciones, no tiene limites y nos hace viajar y soñar con otras realidades, me hace olvidar lo que estamos viviendo. 😊.
      Si me encantaria ir a un concierto suyo.... espero sea pronto!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy muy de este tipo de cantautores, pero reconozco que este chico se puede escuchar. Lo importante es esa actitud que tienes y por supuesto no dejar de escuchar música y no tantas noticias que lo único que hacen es confundirnos y meternos el miedo en el cuerpo.
    Un abrazo, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!!
      Yo soy muy romantica y cuando alguien le canta al amor y te transmite sus sentimientos me encanta. Y Manuel Carrasco me llega al alma 😊.
      Es cierto ahora que hay nuevas cepas, los noticieros te saturan con el tema.
      Y siempre es mejor encarar la vida con una sonrisa.
      Un abrazo y buena semana tambien para vos!!

      Eliminar
  13. A mí me gusta mucho Manuel Carrasco. Además me transmite buen rollo y aunque no le conozco, es de esas personas que tienen una luz positiva. Creo que junto a Pablo López y Pablo Alborán son un trío de artistas jóvenes españoles de gran talento.
    Cuídate mucho y gracias por hacernos disfrutar disfrutar con tú música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!
      Que bueno a mi tambien, tiene un carisma que te transmite buena onda, le canta al amor y siempre lo veo sonreir una de las mejores formas de atraer energias positivas "sonreir".
      Siiii tambien me gusta Pablo Alboran, hace poco le hice un video a mi hija, con la cancion "Solamente tu" para su cumple. No conozco a Pablo Lopez, lo voy a buscar y escuchar. Gracias.
      Cuidate vos tambien que andan cepas nuevas y mas contagiosas.
      Otro abrazo para vos!!

      Eliminar
  14. Lo mismo que ha pasado en muchos países, se va tanteando el terreno y de paso siendo irresponsables con medidas que no benefician la salud de la gente. En cuanto a Manuel Carrasco lo he oído y tiene bonitas canciones y mucho arrastre entre las mujeres.

    Besos dulces Gra y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce!!
      Se que en Chile volvieron tambien al aislamiento obligatorio. Pero me parece conveniente ya que ahora empiezan los dias frios y aumentan los contagios.Aca tambien volvimos porque entro una cepa de "Manao" Brasil y es mas contagioso, pero menos peligroso.
      Y Manuel.... vi un recital en vivo y las mujeres mueren por el, me incluyo 😊, soy mujer jaja.
      Besos Dulce y Felices 10 años!!

      Eliminar
  15. Maldito bicho!! Cuando nos dejara en paz, me gusta mucho Manuel, un poeta sus canciones son poesía y he tenido la suerte de estar en dos conciertos que dio cerca en ciudades cercanas a la mía.

    A cuidarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii encima aparecen nuevas cepas, con lo que se tardo para encontrar una vacuna!!
      Que bueno, la proxima que venga a Buenos Aires tambien lo voy a ver. Me se todas sus canciones 😁😁😁.
      Cuidate tambien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Nos queda que aguantar amiga Gra, esto me temo que vaya para largo. Manuel carrasco me gusta su música y sus letras no suelen estar vacías me gustan sus mensajes.
    Un abrazo y buena semana Gra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!
      Resistir, mantener la calma y cuidarse por un tiempito mas, eso espero. Si escuche gran parte de sus discos y es cierto a parte de canarle al amor... tambien se compromete con causas sociales como la violencia de genero, ej."Que Nadie" una letra que alienta a las mujeres sometidas a valorarse y recobrar su dignidad.
      Un fuerte abrazo y buena semana!!

      Eliminar
  17. Good music is always nice to hear. No matter what language it is, good music and love speak to all in any language. These times are challenging but we will come out with a new understanding of who we are, what we love, and music will fill our heads with beautiful melodies. Have a wonderful week.
    Sending a big hug from Ireland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Bill!!
      how are you friend? we have to continue taking care of ourselves we do not know for how long, but we are still here surrounded by friends like you, of love and affection.
      The music accompanies in this case with a love song by Manuel Carrasco, and if the language does not matter, love sometimes makes itself felt without languages ​​or words.
      Good week and a big hug from Argentina !!

      Eliminar
  18. Hermosa canción, con animo e interesante cantante, me ha gustado su musica, gracias por compartir amiga Gra.

    Haces bien en lo que dices y tienes mucha fortaleza, lo importante es el momento, el hoy, como dices, y haces bien, que tu corazón siga latiendo musica y bondad y que ese precioso ser que eres ilumine al mundo en estos tiempos de oscuridad.
    Te quiero amiga Gra, un abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!
      Gracias por tu hermosas y cariñosas palabras, en estos momentos necesitamos estar mas animados y tratar de estar bien a pesar de lo complicado que estamos con la falta de vacunas y encima las nuevas cepas que son mas contagiosas.
      El hoy bien vivido formara un buen pasado en el mañana.
      Te quiero amigo y siempre podes contar conmigo!!

      Eliminar
    2. Yo también te quiero amiga Gra, linda foto.
      Paso nuevamente por tu blog, ya vi tu obsequio, se feliz.

      Eliminar
    3. ah lo viste? es muy bonito tu obsequio la frase tambien!!
      Gracias Jorge con lo que me gustan las flores.....
      Soy feliz y espero que vos lo seas tambien!!

      Eliminar
  19. De los concursos de Operación Triunfo seguí un poco mas los de la primera emisión a los otros no los seguí tantos. Creo recordar que este "triunfito" (como se denominaron a los concursantes) actuó en las fiestas de la localidad donde vivo. Si recuerdo oír quejarse de frío ya que suele hacer frío por esas fechas, el 8 de septiembre, ya que nos abandona el calor esos días.
    Creo no me tardaran en vacunar ya empezaron con mi década si no cambian me toca la de Oxford y la segunda dosis para verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas!!
      Que bueno que ya te vacunan, es un paso mas.... yo me registre pero creo que falta para mi grupo, creo que somos uno de los ultimos, espero no contagiarme hasta ese tiempo.
      Aca de los chic@s de Operacion Triunfo que ganaron ninguno se hizo famoso, quedaron en el olvido como pasa en la mayoria de estos casos. Que no es el de Manuel Carrasco, ni el de Carlos Rivera de Mexico, que siguen creciendo profesionalmente. Asi que tuvo frio Manuel, no habra llevabo abrigo o es muy friolento :).

      Un beso Tomas!!

      Eliminar
  20. Es contagioso tu optimismo y energía positiva.

    Preciosas las dos canciones .

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola!!
      Seria genial una pandemia de energia positiva y optimismo, pero la realidad hace que eso sea una utopia :)
      Gracias me alegro que te gusten.
      Un fuerte abrazo para vos!!

      Eliminar
  21. Todos sabemos lo que ocurre con esto de los concursos televisivos, a veces, quienes participan en ellos, tras alcanzar cierto éxito, se quedan en un bluf. No es el caso de Manu, que ha sabido encontrar su sitio y continuar su carrera, sin duda porque, fama televisiva aparte, reúne condiciones: buena voz y buen intérprete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce!!
      Si coincido con vos, por lo general los ganadores, por contrato llegan a grabar un disco, pero luego queda ahi, en el olvido.... no es el caso de Manuel Carrasco y conozco otro caso de Mexico Carlos Rivera, quizas por su carisma, su personalidad y creo que en el caso de Manu oi quejas por su voz, pero no es su voz sino lo que transmite, hay pasiones que traspasan y llegan al alma de la gente.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Me duele ver en los periódicos locales aquí
    lo mal que anda mi tierra.
    Con un presidente que grita y la gente no le hace caso.
    Que dificl debe de ser vivir asi aunque uds ya ni le haran caso
    saludos compatriota
    Un saludo desde mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha!!
      Estabamos bien hasta que abrieron los bares nocturnos y comenzaron las fiestas clandestinas eso fue el error, que ahora lo estan corrigiendo un poco tarde.
      Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola Gra!
    No lo conocía. Hay tanto músico dando vueltas y yo tengo sólo dos oídos!!!
    Ahora no lo puedo escuchar, más tarde vuelvo y veremos...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany!!
      No lo escuchaste? me parece que si, pero no sabias que era el, recordas la Telenovela del Trece "ARGENTINA TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" la cortina musical era el tema de Manuel Carrasco "Siendo uno mismo" a quizas no viste esa novela quizas tu hija si!! :)
      Bueno sino... te lo presento.
      bueno escuchalo y volve!!
      Besos!!

      Eliminar
  24. Hola GRA...!!
    Excelente cantante que eu não conhecia. Gostei muito!
    Grato por me proporcionares tão maravilhosos momentos. Um prazer!
    Uma semana feliz para ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AS!!
      É bom que você goste, as músicas dele são muito românticas e ele tem músicas mais alegres.
      um beijo e um abraço.

      Eliminar
  25. Alabo su buen gusto musical. Sin duda un cantante admirable (no hablo de él físicamente, jejeje) con una presencia y una voz encantadoras. GRA es una mujer hermosa. Lo siento, pero tenía que decirlo.
    Desearía que Pandemic terminara, pero soy muy pesimista sobre ese hecho. Desafortunadamente, no será tan rápido.
    .
    Abrazo poético.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Gracias por lo del buen gusto musical ��.
      Asi tambien lo creo un cantante muy carismatico.
      Muchas gracias por considerarme asi, me siento halagada.
      Si el panorama no es muy alentador, hay que cuidarse.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  26. No lo conocía, me imagino que le debe ir bien y le irá bien, tiene la pinta y eso vende tanto como el talento jeje.
    Veo que estás llevando bien la situación y me parece saludable, al fin depende sólo de nosotros el cómo percibir todo esto, de hecho en mis videos para mis estudiantes trato justamente de tirar pura buena onda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno!!
      Se hizo conocido asi como Mario Guerrero, de un programa de talentos.
      Manuel Carrasco lleva editado 8 discos tiene mucho futuro.
      Si el estar ocupada y como vos aconsejas en tus videos Apagar la tele!! Es una buena forma de desintoxicarse con tantas noticias mala onda.😊.
      En la proxima entrada queremos conocer a Rodrigo puede ser??
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. No lo conocía amiga..que lindo encontrar bella música entu blog.... saludos y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Que bueno que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Querida Gra: Si lo que pretendías era alegrarnos el día pese al panorama un tanto desolador que nos sigue rodeando, tengo que decirte que, en mi caso, lo has logrado con creces, me has alegrado la mañana.
    Me encanta Manuel Carrasco ya que transmite alegría por la vida y hasta contagia.
    Mil gracias por todo.
    Cariños con mis mejores deseos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles!!
      Esa era mi intencion tratar de olvidar un poco lo que nos esta pasando en estos dias.
      Mas que satisfecha si te alegre la mañana.
      Gracias a vos y buena semana!!
      Besos.

      Eliminar
  29. Hola, Gra! Manuel Carrasco me gusta sobre todo por sus letras. Son frescas, espontáneas y con un punto de humor, ese
    "Me gusta fuego y cama en el naufragio
    Me gusta, yo nadando cual DiCaprio..."
    de "Me gusta" es fantástico.
    Te agradezco mucho que me hayas puesto en contacto con gente que ahora nos seguimos y visitamos en nuestros blogs, todos con algo interesante que decir.
    Y ánimo, que ya queda menos para salir de esta.
    Besos, Gra!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!!
      Si es gracioso esa parte jajaja es muy original en sus letras. 😀
      No gracias a vos por mostrarme tus trabajos de la exposicion, que ya debe terminar. Son muy lindos.
      Me alegro que te visiten muchos y lean tus relatos tan ingeniosos.
      Si yo tambien asi lo creo, tenemos que resistir un poco mas y cuidarnos.
      Besos Borgo

      Eliminar
  30. Hola Gra, como andas??
    Yo ni pienso en la vacuna, creo que hay gente que la necesita más urgente, y luego, si queda algo, me la pondré.
    Me pasa lo mismo que a varios comentaristas, seguro que lo escuché en la radio o en la tele, pero no es la clase de sonidos que me detenga para prestarle atención.
    Es verdad lo que decís, muchas veces no importa que tenga linda voz sino que sepa transmitir emociones, sensaciones, que te traslade a otros momentos, que te haga evocar... eso lo hará grabar más discos!
    Besos con inmunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etienne todo bien!!
      Solo preocupada por los retrocesos... pero si es para el bien de todos ni modo, hay que acatar las ordenes y paciencia.
      Espero que en Neuquen todo este mejor.
      Si seguro un tema de el la usaron para los titulos de "Argentina tierra de amor y venganza" una novela del trece el año pasado. Quizas la hayas escuchado "Siendo uno mismo" se llamaba la cancion.
      Si, asi es el caso de Fito Paez o Charly Garcia que no tienen una gran voz y gustan a la gente.
      Besos virtuales 😊.

      Eliminar
  31. Me gusta mucho ese músico. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno J.P a mi me encanta!!
      Un abrazo y muchos besos.

      Eliminar
  32. Carrasco con su cantar aflamencado, me pirra, Gral. Yo, por mi edad, (nací a una edad muy temprana), son de gustos menos modernos, soy de MAS, sí, esa son las tres iniciales de mis cantautores favoritos, eternamente vivos en mi: Milanés, Aute, Serrat, MAS.
    Escribes con meridiana y pulcra claridad. No es muy frecuente encontrarlo. Enhorabuena.
    Saludos grises, de un día gris, de un tiempo gris, de una era muy gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique!!
      Me gustan MAS los tres aunque por estos lados Aute no fue conocido. Pero si Milanes y Serrat me encantan.
      Somos jovenes!!
      Gracias por tus palabras y me gusta que me leas
      Besos multicolores y alegres!! Hay que cambiar los grises 😉.

      Eliminar
    2. Hoy, ya son besos multicolores.

      Eliminar
    3. Esperemos que sigan asi multicolores!!
      Besos.

      Eliminar
  33. Hola!! Estamos atravesando un tiempo dificil pero pienso igual que vos y mantengo.la esperanza . Es buenisimo estar ocupada, la mente activa y tratar de ver las cosas lindas que tambien tiene la vida a pesar de todo y por supuesto con musica. Me gusta mucho Manuel Carrasco sus temas son poesia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!!
      Es verdad..... lo que mas siento, es ver que la gente, nosotros, veniamos de tener ciertas "libertades" y por la irresponsabilidad de muchos, tenemos que retroceder y volver con las restricciones. Una pena.
      Pero tener algo que hacer,el ser optimista es una buena manera de sentirse saludable y si le sumamos buena musica estariamos alcanzando la felicidad.
      A mi tambien, Manuel Carrasco es muy agradable al oido y visualmente ;).
      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  34. Hola hermosa niña!!
    Que escribe como quien canta, como quien baila, como quien sabe vivir la vida, incluso en tiempos tan prohibitivos de vivir. 😉
    Me gusta tu forma de ser y de vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Douglas!!
      Tanto tiempo, un gusto volver a leerte, tengo que agradecerte por las cosas tan lindas que me decis!!
      Me siento halagadas viniendo de vos.... y en estos tiempo hay que poner buenas energias a ver si podemos salir pronto de esta situación que nos afecta a todos en el lugar donde estemos es igual.
      Besos!!

      Eliminar
  35. ¡Hola, Gra!
    Gracias, gracias, gracias... Por compartir tan lindo post. Me haz levantado el ánimo con tu espíritu de fortaleza. Eso es muy bueno y todos debemos fortalecer nuestra mente haciendo lo que más nos gusta.
    No puedo evitar estar triste porque estoy perdiendo amistades y familiares, pero como bien dices, hay que seguir adelante.
    No conozco al cantante que nos muestras, pero es un churro, jijiji. Lo escucharé.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo desde Perú. 🌷😘🇵🇪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!
      Que bueno volverte a leer, siento mucho tu perdida eso es lo mas triste se estan muriendo muchas personas queridas.
      Si hacer algo que nos de placer es la mejor forma d mantenernos tranquilos a pesar de lo que nos rodea, hacer una burbuja donde no nos lleguen malas noticias.
      Si Manuel Carrasco es muy liiindooo jajaja ademas nos canta a nosotras 😉.
      Besos y que sigas bien cuidate.

      Eliminar
  36. El optimismo mueve montañas con la gente optimista como tú, da gusto estar.
    La pandemia pasará, como todo. Y volveremos a cantar juntos en grandes conciertos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esos conciertos de dos horas con personas cantando canciones de nuestros cantantes favoritos, ojala que sea pronto.... no se cuanto mas soportaremos no todos son tan optimista como quisieramos.
      Uno valora lo que tenia cuando lo pierde.... y esos conciertos se extrañan 😊.
      Besos Dafne.

      Eliminar
  37. Me alegra saber que estáis bien. Por aquí tambien y ya cansados, pero con la esperanza de que queda menos para que acabemos con el bicho.
    Gracias por alegrarnos con la música Gra. Me gusta Carrasco. Lo he visto en varios programas de la tele.
    Buen fin des emana. Y cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si y pensar que cuando empezo esto nos decian que nos aislariamos por 20 dias.... ya paso mas de un año... si por aca la gente se harto... pero igual seguimos en la lucha...
      Me alegro que estes bien y a seguir escuchando a Manu y otros mas 😊.
      Otro para vos.

      Eliminar
  38. Aquí seguimos. Sin perder la esperanza de que todo vuelva pronto a la normalidad.
    Muy bonita la música.
    Y muy gratificante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!
      Setuimos combatiendo no tendremos las mejores armas.... pero le hacemos frente a este virus que tambien no pierdo las esperanzas de vencerlo.
      Falta cada vez menos.Seguimos escuchando a Carrasco 😊.
      Un beso enorme para vos!!

      Eliminar
  39. Buena gente, Manuel Carrasco, como tú. Su música le gusta a algunas Evas. Ya sabes cómo somos, que nunca nos ponemos de acuerdo todas. O casi nunca, que- cómo diría Silvio Rodríguez- no es lo mismo, pero es igual.

    Un beso lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Me encanta Manuel espero algun dia poder ir a uno de sus conciertos 😊.
      Es que tus Evas les gusta a cada una distintos estilos 😊.
      Pero Besos a la Eva que reune a todas las otras.

      Eliminar
  40. Hola Gra como estas!
    tenemos que tener paciencia...
    el presi dijo que podemos salir al jardin
    si queremos, pero ojo un ratito nomas, si
    no nos puede enviar al Ejercito, attenti jajajaja XD
    Con respecto a este muchacho no tenia idea de su existencia
    pero coincido con èl y con vos:
    a mi tambien me gusta!
    Te dejo un besito de sabado otoñal y maravilloso : ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
    *: ・ ゚ .✧: ・ ゚ .✧ *: ・.
    ┊ ┊ ┊ ┊
    ┊ ┊ ┊ ❀
    ┊ ┊ ✧
    ┊ ❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!
      Si paciencia me sobra jaja pero lo que nos falto es conciencia de no salir tanto de noche y mas los jovenes.
      Bueno ahora hay que seguir las nuevas restricciones por ahora por 15 dias,
      Nooo el ejercito nooooo jajaja.
      Sii a mi tambien me gusta
      Besos y feliz domingo 😊

      Eliminar
  41. Es bueno en estos tiempo mantener el optimismo,...
    Nunca he seguido ninguna de las ediciones de Operación triunfo, pero reconozco que este chigo tiene buena voz y sus letras son buenas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norte!!
      Asi lo creo el optimismo y mantenerse ocupado es una buena manera de soportar este aislamiento.
      Yo de estos programas veo el final.... para saber quien gana 😊.
      Saludos para vos.

      Eliminar
  42. Lo conozco, salló a la fama en un concurso " La Voz" no es de mis preferidos, pero a las chicas las enamora jajaja.
    Un poco ñoño para mí, pero si te ayuda a mantener esa forma tan saludable Óle :-)
    Un pacer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly!
      Si participo en ese programa de talentos y por lo gral son exitos del momento... pero el no, pudo lograr hacer una carrera y le va muy bien tiene algo muy especial, a mi me gusta su energia y alegria cuando canta y que le cante al amor... es una buena razon para escucharlo 😀.
      Tambien para mi es un gran placer leerte.
      Beso.

      Eliminar
  43. Tu comentario es una estrella fugaz: refulgente en la noche, permanente en mi recuerdo.
    saludos querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha!!
      Y el tuyo brilla y deja un resplandor que opaca las estrellas.
      Que tengas un lindo fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  44. Y a mí. Manuel es muy grande tanto por ser muy buena gente como por su música. Un imprescindible en los tiempos que corren. Un placer leerte Gra.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos mas las que nos gusta Manuel,el me transmite mucha alegría en sus canciones y "Me Gusta" le canta al amor.... y me gusta mas!!
      Gracias Rita es mio el placer!!
      Un beso.

      Eliminar
  45. Hola Gra!
    Te he conocido a través de Enrique y cual ha sido mi sorpresa al ver que te gusta Manuel Carrasco , una de mis voces favoritas, además su forma de ser me fascina y sus letras me hablan al alma, por no decirte que también es guapísimo.
    En mi blog he puesto canciones de él, algunas veces, porque de música sólo hablo los sábados
    Lo tiene todo. Una delicia.
    Encantada de haberte conocido.
    Si me lo permites me qedo por aquí vviendo tu blog despacio.

    ResponderEliminar
  46. Hola Tracy que alegria que te quedes siempre te veia en otros blog y nunca me anime a visitarte.... ahora voy!!
    Yo lo descubri hace poquito a Enrique y me parece muy buena gente y lo segui le gusta la musica como ami :) y por lo que te leo a vos tambien, los sabados escribis entonces ahi estare :)
    Si lo conoci por la radio escuchando "Sigueme" y me encanto pero cuando vi la presencia encantadora que tiene me hice su seguidora... y conozco muchas canciones hermosas de el y veo sus conciertos por internet.... pero en cuanto se pueda lo voy a ver en vivo, ya que vino ya a Buenos Aires pero yo no sabia.
    Yo tambien Tracy me agrada que estes aca y espero que disfrutes de la musica que publico
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Eu gostei da música e da sua resenha,
    só achei estranho o nome dos caras;
    "Manuel Carrasco, Cachorro López", mas
    eles são ótimos, mesmo.
    Um beijo, Gra e boa noite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi silvio tudo bem hahaha é estranho porque filhote de cachorro é um apelido o nome dele é Gerardo Lopez😀 bom que você gosta da música. obrigado Silvio. um beijo!!

      Eliminar
  48. no soy muy fan de él, pero me alega que lo disfrutes, y poco a poco saldremos de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siento que falta poco ymientras vamos escuchando musica en este caso a Manu Carrasco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Hola amiga que bueno que ya esté pasando todo poco a poco, por acá también ya todo comienza a normalizar, sigue cuidándote y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo.
      No por aca no estamos muy bien... porque aumentaron los contagios y volvimos a las restricciones.
      Me alegro q en Mexico este mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  50. Lindo post gracias por su visita me alegro que transitara unos días de vacaciones, cuídate mucho no te preocupe que todo pasa Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Ramon.
      Si las disfrute mucho.... y se extraña esa libertad.
      Cuidate tambien.

      Eliminar
  51. Saludos amiga, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra yo tambien te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  52. Hola Gra!
    Volto para ouvir tua música
    e te desejar un buen fin de semana!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olá A.S Muito obrigado!! tenha um lindo fim de semana. um abraço forte.

      Eliminar
  53. ¡Hola!
    Que agradable llegar aquí y encontrarme con esa bonita sonrisa(como bien dices). A mí me gustan sus canciones y coincido contigo en que canta sencillo para que cualquier persona que lo escuche. Sus letras a mí me parecen pura poesía: "Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarte"(Sígueme).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!!
      Si Manuel tiene una sonrisa que te hace ovidar todos los problemas ;). Si tiene varias canciones muy bonitas. Hay
      varias que me gustan como "Mujer de las mil batallas" Que nadie, No dejes de soñar, Que bonito es querer y muchas mas.....
      Besos.

      Eliminar
  54. Qué maravillosa actitud tienes al lidiar con la situación actual, Gra. La decisión de vivir la vida se mantiene tranquila y optimista, además de llenar el día escuchando música favorita como canciones de Manuel Carrasco.
    Qué inspirador, Gra.
    Mantente siempre saludable para todos. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Himawan!!
      Siempre hay que poner lo mejor de uno, en los momentos mas adversos, por estos lados nuestra situacion es preocupante pero se que vamos a salir de esto, otra vez.
      Si escuchar musica es una buen manera de mitigar estos momentos, y mas con Manuel que es divino.
      Gracias por tus palabras espero que estes bien vos y tu familia.
      Besos.

      Eliminar
  55. Gra, perdona que no comente todavía este post. Solo quería decirte que hoy me dediqué a escuchar los videos que me faltaban de tu post anterior.
    Buenísima eso de Roger Taylor tocando "We will rock you" en ese concierto para la historia. Por cierto, en la última película acerca de Mercury esta escena la lograron casi idéntica. si no la has visto, no dejes de hacerlo, es sorprendente como lo lograron.
    Vi al baterista de U2 ytambién al de Red Chili Paper con ese título tan sugestivo de Californication.
    Muy bueno los videos de Guns and Roses y el de Urich con Metallica. Los dos mejores videos del post, y con el valor agregado de que pudiste ver a estas bandas en el River y en el Velez...¡Qué bacano! Te felicito por rescatar esa memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!! No era necesario, amigo, se lo ocupado que estas, valoro mucho que te detengas y escuche la musica que elijo, muchas gracias por eso!!
      Siiii porsupuesto que vi esa pelicula y mas de dos veces, es sensacional!
      Siiii fue increible verlos en vivo como vos decis Muy Bacano!!
      Um beso enorme para vos!!

      Eliminar
  56. Honestamente no lo conocía, gracias por presentármelo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Isaac, un placer presentartelo, es un buen compositor y cantante..... me gusta mucho!!
      Besos y Paz!

      Eliminar
  57. ¡Apreciada Gra!
    Manuel Carrasco se dio a conocer internacionalmente por Operación Triunfo, así como David Bisbal. “Me gusta” deja ver a un hombre increíblemente complaciente. Sí está agradable “Sígueme”, alegre y optimista, ¿para qué más?
    Están hermosos y acertados tus consejos; pienso que la felicidad es un estado mental, no podemos dejar que nos afecten situaciones absurdas.
    En cuanto a salir de la pandemia… estoy siguiendo diariamente la estadística mundial; sólo Israel, con sus cerca del 60% de vacunados de sus nueve millones de habitantes, está logrando cada día tener menos contagios. De todas maneras, aunque algún día nos pongan las vacunas, hay que seguir cuidándonos hasta que la mayor parte de la población esté inmunizada. Cuestión de tiempo, paciencia e imaginación para sentirnos bien.
    Es muy agradable pasar a visitarte.
    Un fuerte abrazo colmado de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud!!
      Asi es como Carlos Rivera y Mario Guerrero realitys de canto.
      Las eestadisticas no son muy favorabls pero le tengo mucha fe a la vacuna.
      Esprro que esos numeros cambien y seamos libres otra vez.
      Te mando un fuerte abrazo y sigas bien.

      Eliminar
  58. I didn't know this artist before, so it was nice to heard something new 💗💗

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Gracias por el post y las canciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Escuché todos los videos. Pero ¿sabes? El que más me gustó fue SÍGUEME ¡Una maravilla! y con tu post es que lo he conocido. Lo que si me parece notar, es una marcada influencia de Alejandro Sanz...es posible que "El corazón partí'o" haya estado detrás de la producción de ese primer disco.

    ResponderEliminar