miércoles, 1 de diciembre de 2021

ADELE "EASY ON ME" "SE PACIENTE CONMIGO"


Adele, una de las artistas más escuchadas a nivel mundial, esta de regreso despues de 6 largos años de silencio, con su cuarto album "30" y su nueva imagen, presentando el single "Easy on me" otra cancion de desamor y superacion, yo, sin saber de que se trataba la letra, al escuchar su voz e interpretacion maravillosa,  se me erizo la piel y me llego al corazon. Es ya, número uno en ventas en su país, también en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia y medio mundo. En dos semanas el vídeo acumula mas de 183 millones de reproducciones. Es su cuarto numero uno primero con "SOMEONE LIKE YOU" escuchar aqui, ROLLING IN THE DEEP, y "HELLO".  

 Como nos tiene acostumbrados la cantante britanica dueña de una voz extraordinaria, nos presenta una balada de producción minimalista, con solo un piano supermelancolico, pequeños detalles de percusion y un bajo «Easy On Me» aborda estos temas: la nostalgia, el arrepentimiento y el perdón, que ella fue viviendo en estos ultimos años. La letra de la canción representa la súplica de Adele a su hijo, Angelo Adkins de 9 años, pidiéndole que "sea paciente con ella" y sus problemas posteriores a su divorcio con el empresario Simon Konecki.
 Tras su lanzamiento, «Easy On Me» recibió comentarios positivos por parte de los críticos de la música, elogiando su letra conmovedora y su voz sentimental. 

 En su versión live de Easy On Me, que muestra a Adele, hermosa como siempre,  cantando para los premios franceses de música NRJ Awards 2021, la artista eligió un vestido negro tejido texturizado. Me encanta que simplemente con un piano, su presencia estatica y su  voz,  puede interpretar y transmitir magnificamente sus sentimientos.    


 

 El videoclip, que comienza en blanco y negro, arranca en la misma casa abandonada que aparece en el vídeo de Hello. La artista recibe una llamada, se sube a un coche y conduce por un paisaje rural. Hacia el final, la imagen se tiñe de color. Cabe destacar que el videoclip está dirigido por Xavier Dolan, cineasta canadiense responsable de películas como Yo maté a mi madre, Los amores imaginarios, Laurence Anyways o Mommy.




Criticas:
 "...Adele posee la voz que atraviesa en lo más profundo en el alma del mundo y canta con todo su corazón en esta canción." Neil McCormick de The Daily Telegraph. 

 "La canción es un testimonio de la resistencia de Adele a las tendencias de la música pop, manteniéndose fiel a su estilo. Elogió «Easy On Me» por su piano melancólico, su elegante voz y sus melodías «armoniosas» dijo el escritor de Evening Standard, Jochan Embley.

 «Adele nunca ha sonado mejor» como en «Easy On Me», haciendo un regreso con una «pieza de balada clásica de Adele»dijo Nick Levine de NME. 

 Muchos creen que una separacion o divorcio muchas veces es considerado un fracaso, por eso ella hizo todo lo posible para salvar su matrimonio, dice:
 "No puedes negar lo mucho que lo intenté 
Cambié quien era para ponerlos a ustedes dos en primero (habla de su esposo y su hijo)
 Pero, ahora, me rindo. Y ella piensa que ya es hora de pensar en ella.
 En su caso ya no habia nada entre ellos, para seguir juntos dice:
" No hay ningún lugar para que nuestras cosas cambien Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos".
 En este caso su divorcio fue una solucion.  "Siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida", aseguró. "He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar está donde está el corazón", añadió Adele en su entrevista Vogue 
 Sin dudas un regreso muy esperado, con una Adele mas segura de si misma, con una madurez que le da sus 33 años, que se ve reflejada en sus canciones de su nuevo album "30".

 Las canciones que mas me gustan de ella son: SKYFALL ganadora de un OscarSET FIRE TO THE RAIN"ROLLING IN THE DEEP" y por supuesto ahora EASY ON ME entre otras mas..... 

Y ustedes tienen alguna cancion favorita de Adele?? me lo dicen en los comentarios?? Gracias!!

Que tengan un excelente Mes, Diciembre un mes de esperanza para mi, y espero que lo sea para todos ustedes!!


118 comentarios:

  1. ella tiene una gran voz que es metálica, profunda, y lo mejor de todo, es que sabe vocalizar y se le entiende con naturalidad lo que desea expresar. ella como cantante, así como otros creadores como del campo de la literatura, ha creado una canción desde el drama de su propia experiencia, como el haber sufrido un divorcio que es una etapa un tanto difícil para cualquier persona.

    besos más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Asi es, mi querido Pirata, ella escribe sus canciones en base a su vida personal,en particular en hombres que le rompieron el corazon, son muy emotivas y tristes, asi como "Someone like you", la letra cuenta el final de su relacion con su exnovio Alex Sturrock, un fotógrafo del diario The Guardian a quien dedico su Album "21", quien ella creia que esa relacion podria seguir.... al tiempo su exnovio se casaba.
      Esta claro que su inspiracion es en base a sus descepciones amorosas, es cuando mas se expresa vocalmente, y me gusta con la intensidad que lo transmite.
      Mas abrazos y besos para vos!!

      Eliminar
  2. Adele es una gran artista! Tiene una voz magnetica y un gusto exquisito para elegir su repertorio. some like you es una cancion que me trae muchisimos recuerdos y de alguna forma me marco, este nuevo corte me gusta muchisimo es muy lindo volver a escucharla. Besos querida Gra, me encanta leer tu blog y la hermosa musica que nos compartis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita!!
      Coincido, su talento imnato es impresionante!! Esa cancion es hermosamente triste, y si, seguro te sentiste identificada con su letra, que habla de una descepcion amorosa. Si se extrañaba su musica, y me encanta su estilo, una mujer que muestra sus sentimientos.
      Besos para vos y muchas gracias por tus bonitas palabras!!

      Eliminar
  3. Qué bonita es la voz de esta mujer y la letra, como dices, es preciosa y más sabiendo de su contexto, que vi en una entrevista el otro día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia Bienvenida, que placer tenerte en mi blog, y puedas disfrutar esta cancion que forma parte del cuarto album de Adele, que siii tiene una voz incomparable, y sus 15 premios Grammys lo comprueban. Todavia no pude ver la entrevista se que le hicieron 72 preguntas, la voy a buscar. Si esta cancion es muy sentida, ya que habla de su dolorosa separacion y como explica a su hijo esa desicion.
      Otro abrazo para vos!!

      Eliminar
  4. Amo a esta mujer, me parece fascinante y además su fuerza. La admiro muchísimo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, como no amar a esta mujer, que nos demuestra su fortaleza al dejar ir al que era el amor de su vida, como se puede superar de estos momentos dolorosos como una separacion. Que su interpretacion por momentos es desgarradora.
      Besos para vos!!

      Eliminar
  5. No tengo ninguna canción preferida de ella porque apenas la he escuchado.
    Ahora la estoy escuchando, gracias a ti, y me encanta.
    Va directa a mis preferidos de Spotify.
    Luego la escucharé con más calma.
    Gracias otra vez por tanta belleza que regalas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Toro, me encanta que yo tenga el privilegio de hacerte conocer a esta fantastica cantante, me alegro que te guste, ya que es una cancion profundamente triste, ya que narra su separacion despues de 8 años de matrimonio.
      No gracias a vos, y tu comentario es mi regalo :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Tenía y, ahora con más ganas, la idea de regalar a un familiar ese disco en estas fechas navideñas. Tiene una voz reconocible y maravillosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      Es muy buena idea, regalar musica para esta Navidad, y mas de Adele una excelente compositora y cantante, le va a encantar tu regalo.
      Tiene una voz increible y su presencia escenica es cautivadora.
      Abrazos para vos!!
      PD: su album se llama "30"

      Eliminar
  7. En ella todo es grande, ha sido siempre fiel a su estilo y eso la honra, ha tenido muchos cambios en su físico, pero se ha mantenido fiel al estilo.
    Todo el mundo habla de su voz, para mi es un conjunto de toda ella.
    Fantástica entrada, como siempre no nos defraudas.Un besazo y muy feliz jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi!!
      Es cierto, cambio mucho su fisico, pero no fue buscado, sino como una consecuencia de su ansiedad, empezo a ejercitarse y lo adopto como una adiccion, hace ejercicios de dos a tres veces al dia, y es sorprendente los resultados, yo casi no la reconoci. Pero suele pasar, despues de una separacion un@ mejora su estado fisico, a hace algun cambio. Adele adelgazo, edito su nuevo album y redujo su cuenta bancaria, su divorcio le costo muy caro.

      Si Adele, ademas de tener una voz privilegiada, es multiinstrumentista toca guitarra , teclado, percusión, bajo y batería. Ademas es compositora escribio casi todas sus canciones.
      Gracias corazon, un beso enorme para vos y deseo que tengas un lindo dia!!

      Eliminar
  8. Esta mujer tiene una voz única y maravillosa, me encanta y es un todo un lujo y un placer para los sentidos escucharle.
    Un gran abrazo Gra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Tambien pienso igual, una gran artista me gusta que mantenga su estilo, sus melodias melancolicas, con su voz las hacen muy especiales, unicas.
      Un gusto leerte, un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  9. É uma cantora que adoro ouvir. Tem uma voz única, deslumbrante. Saúdo o seu regresso.
    .
    Cordiais cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Ricardo!!
      É lindo ouvir sua voz e suas canções novamente. Eu também comemoro seu retorno.
      Um beijo enorme!!

      Eliminar
  10. No te podría nombrar ninguna canción porque todas las de Adele, me gustan mucho. Este último trabajo es una preciosidad. Cuando leí sobre él me emocionó porque es una muestra de amor, es muy difícil cuando se padece una enfermedad mental intentar cambiar cánones. Finalmente es un desgaste personal que acaba pasando factura. Preciosa entrada, Gra.

    Mil besitos musicales para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Cuando te propones de joven, darle a tus hijos la familia que a ella le negaron, esa presion que ella ejercia sobre si misma, la culpa de no poder cumplir esa promesa, la desilucion es muy grande, dice que hasta sentia verguenza de haberse separado tan pronto, es normal que caiga en el stres, la ansiedad y la paranoia. Hay una cancion donde su hijo Angelo dialoga con su madre, es muy desagarradora donde se muestra muy vulnerable, llorando y me recuerda un poco a Amy, cuando pedia ayuda y nadie lo pudo hacer. Espero que Adele que tiene a su hijo, pueda superar este momento, su dedicacion al ejercicio fisico la ayudo mucho tambien y componer canciones. Te dejo el link si lq queres escuchar a ella y a Angelo. "Mi pequeño amor"
      https://www.youtube.com/watch?v=x2f_3N0Pm0o
      Gracias a vos por pasar y comentar sobre esta gran cantante!!
      Un beso enorme para vos!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por el vídeo, Gra. Escuché el disco desde Spotify y no conocía la traducción. Como digo, desgasta mucho querer y no poder. La frustración es insuperable.

      Mil besitos más y mi gratitud, bonita ❤️

      Eliminar
    3. no Ana un placer, a mi me dio mucha pena escucharla llorar, espero que encuentre quien la ame de verdad.
      y es asi en una pareja, los dos si se aman tienen ue poner lo mejor de cada uno para que funcione, pero ella misma lo dijo, lo intento pero se rindio. Por ahi lei que a los 8 años de matrimonios la pereja, por general entran en crisis, si lo superan seguiran toda la vida, sino hasta ahi llegaron.
      Te mando un gran abrazo y buen fin de!!

      Eliminar
  11. Esta última me parece una maravilla, es una cantante extraordinaria con un gusto exquisito y unas letras magníficas.
    Su vuelta es todo un acontecimiento en el mundo musical
    Gracias Gra, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando!!
      A mi tambien me gusto mucho, a pesar de ser una cancion triste, por lo dificil que es una separacion, por su voz maravillosa y la intensidad de sus sentimientos al cantarla. Fue muy esperado este album, cada vez que Adele presenta un disco nuevo, supera las expectativas, siendo elogiada y premiada por sus discos, y creo que este album sigue ese camino. Me alegro que te guste!!
      Gracias a vos, otro abrazo!!

      Eliminar
  12. Más allá de su excelente voz, creo que el verdadero valor de Adele es su mensaje que puede interpretar a muchas personas, siempre vemos a los artistas de éxito como seres perfectos que nada padecen, sin embargo ella transmite humanidad.

    Besos dulces Gra y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce!!
      Es cierto, ella es muy autentica al escribir sus canciones, siempre leo los comentarios en cada video, y es incrible la cantidad de mujeres y hombres que se sienten identificados con su historia y la hacen propia. A mi me resulta muy contradictorio como a partir de una mala experiencia sufrida, ella lo convierte en un exito, paso con todos sus discos "19", "21", "25" y este ultimo "30", y creo que la respuesta esta en lo que vos apuntas, son canciones con historias reales, como Easy On me, donde una mujer siente que dio todo para que su matrimonio resulte, pero no alcanzo.
      Besos para vos y que disfrutes diciembre!!

      Eliminar
  13. Nos traes a Adele que es algo tan sublime como lo es su misma música. Su vida no ha sido nada fácil y no es frecuente que el mundo que solo escucha y hasta entiende su música, la de todos los grandes artistas, se preocupe en saber sobre su vida y hasta no sé si es bueno saberlo. Idealizamos al artista por lo que transmite y con eso nos es suficiente. No hace tanto vi una película sobre la vida de Fredy Mercury y su grupo y no me dejó buen sabor, no, recién vista no sé si hice bien en verla, hoy creo que sí, que hice bien.
    Magnífico, laborioso, versado y culto, reportaje sobre lo último de Adele y sus vivencias.
    Me ha encantado, Gra,
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es tan cierto Enrique, muchas veces los idealizamos como idolos,como Fredy Mercury o Michael Jackson y son simples mortales, con defectos y virtudes. Con respecto a Adele, me parece una de las mejores voces femeninas del momento, y el hecho de inspirarse en su vida personal, creo que ahi esta su secreto que los puede interpretar con los sentimientos a flor de piel.
      Woowowo Enrique, gracias por tantos calificativos, me haces sentir muy bien!!
      Que te haya encantado es mas que suficiente para mi :)
      Otro abrazo enorme para vos!!

      Eliminar
  14. Todas sus canciones me gustan, hace unos días vi su concierto por televisión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, es que tiene muchas que fueron numero uno en las listas, pero hay otras que no son tan conocidas que son buenas tambien. Lo que me gustan de sus conciertos es que canta igual de maravillos, en vivo como en el estudio.
      Besos

      Eliminar
  15. Tengo que reconocer que al principio no me gustaba mucho creo que de oirla sonar en todas partes pero asumo y reconozco que es maravillosa.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma, si te entiendo me pasa con algunos cantantes tambien, pero con ella me paso de enamorarme de sus canciones,en la primera escucha, asi como con Dua Lipa, debe ser por el dominio que tiene de su voz. Y ella no pasa desapercibida, es muy hermosa, tiene mucho talento.
      Besos utopicos!!

      Eliminar
  16. Una artista que lucho contra su imagen, su vida y su mundo, si duda una voz privilegiada.
    Me solapo con tu texto
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly, creo que el tema de su cuerpo, siempre fue criticada por su exceso de peso, y yo vi algunos medios que le hacian bulling por su figura en el 2008, cuando comenzaba a ser famosa. Hasta hoy que es mas delgada, hacen una comparacion del antes y despues. Sin dudas una de las mejores voces femeninas.
      Gracias el placer es mio :)
      Besos para vos!!

      Eliminar
  17. Las separaciones me dejan muy chamuscado. Sera por la aquella que viví un vez, por eso cuando vuelvo a presenciar una mas, sobre todo si me es cercana, vuelve a dolerme como me dolió. Pero es cierto, cuando ya no se puede estar juntos es lo mejor dejarlo estar y volver a vivir de nuevo.

    Esa mujer es una maravilla andantes. Aquí se suele decir "con patas"

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik, creo que quedo algo pendiente, algo que no quedo resuelto en esa separacion, pero si creo que todas las separaciones son dolorosas, mas si eran esposos, y eran "el amor de su vida" el uno del otro, creo que al dejar ir a ese ser amado, es como dejar morir una parte de nosotros. Alguien que no volveremos a ver.
      Asi es la vida.... el tiempo todo lo sana dicen...
      Esta cada vez mas bella.
      un beso!!

      Eliminar
  18. Sin lugar a dudas Adele es una cantante fuera de lo común. Respira talento y autenticidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razon Jose, desde que la escuche por primera vez, es un placer oirla, es unica, nunca una cantantes femenina recibio tantos premios Grammys en tan poco tiempo. Es unica en su sencillez, la calidad de su voz y belleza.
      Un beso para vos!!

      Eliminar
  19. Mencionaste algo para comentar.
    Alicia Silvertone fue víctima de críticas similares, por su papel en Batman y Robin, película que tiene muchos aspectos criticables. Tanto que fue llamada Fatgirl, en un lugar de Batgirl, un juego de palabras que no revela ingenio, lucidez, sólo una crueldad. Y yo creo que hizo un papel, pero que la película era insostenible.

    Sí, recuerdo alguna crítica. Como del régimen que hizo para bajar de peso. Que puede tratarse algo que hizo por ella misma, para verse mejor, que algo hecho por esa clase de gente, que bien podría dedicarse a su vida.

    Me gustó Skyfall, un gran aporte a la película homónima de James Bond, una franquicia que tiene grandes canciones.

    Demuestra talento en su voz. Inspiración en la letra de la canción.

    Besos, Gra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola demi!!
      Si recuerdo, pero es una crueldad criticar sea cual sea su cuerpo, Alicia la paso muy mal tanto que no queria hacer ninguna pelicula mas, las criticas la afectaron mucho, quizas por eso se volvio vegana e incluso escribio un libro de dietas veganas. Una pena porque estaba en su mejor momento y era preciosa. Asi paso con christina Aguilera, Mariah Carey, Demi Lovato y Adele.
      No tendria que escuchar esas criticas, con lo buena compsitora que es, su voz es magnifica y ella es bellisima, y si gente que no tienen vida propia se fijan en los demas!

      Gracias Demi, es un gusto leer siempre tu comentario.
      Besos para vos!!

      Eliminar
  20. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Soy tan fanático de la música que me has atrapado y con este post de Adele aun más.
    Es de mis cantantes favoritas y en el listado de Spotify de este año sale en mi numero uno. Respecto a su vuelta para mi ha sido espectacular. Que por cierto, el otro día vi la entrevista que le hizo Oprah y estuvo preciosa.
    Y por último sin duda alguna mi canción favorita es SOMEONE LIKE YOU.
    Te mando un saludo y te espero en mi ultimo post en el que hablo un poquito de Adele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A drian, bienvenido, yo si conocia tu blog y me gusta todo lo que publicas, tus viajes, moda y musica!!
      Si note eso que te gusta la musica, vi que escribiste sobre INNA y ahora sobre Adele.
      Si de las cantantes britanicas Adele es una de mis favoritas junto con Amy y ahora Dua Lipa. Coincido fue muy esperado su disco, desde que formo pareja hasta su separacion, que es la fuente de inspiracion de todas sus canciones de "30".
      si esa cancion "SOMEONE LIKE YOU" es muy linda, la letra es muy profunda como su interpretacion.
      gracias por pasar te mando un gran abrazo y ya pase por tu post!!

      Eliminar
  21. Não sou grande fã de Adele, confesso.
    Bjs, bfds

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oi Pedro!! Que bom que há muitos mais de nós que gostam de Adele, uma grande artista.
      Bjs bjs

      Eliminar
  22. Me encantan sus canciones, tiene una hermosa voz. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, verdad que si, tiene muchas canciones lindas y exitosas.!!
      Espero que pases un lindo fin de semana amiga, junto a tu familia!!

      Eliminar
  23. Adele siempre ha tenido talento. Aunque en últimos tiempos mucha gente se ha interesado más en hablar de su cambio de apariencia que de su música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, en verdad tiene un talento en su voz que es innato, es cierto hace años que critican su aspecto fisico en vez de valorar su impresionante calidad vocal y como compositora.
      Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  24. No la conocía pero me parece una magnifica cantante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, un gusto leerte, y que bueno que la conozca por mi, sin dudas una fantastica cantante, sus canciones son autoreferenciales, por eso las interpreta con tanta pasion.
      Saludos y buen fin de semana!!

      Eliminar
  25. Adele has an incredible and powerful voice. I've heard her first two albums and love them. I haven't listened to her latest one but will. Great singers produce some wonderful music, don't they? Have a great weekend, Gra and I'm sending you a big hug from Ireland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Bill, your voice is so very powerful, because you can move us with your interpretations. If all his albums are sensational and emotional and this album "30" was highly anticipated because it comes with many personal changes from his separation to his physical change.
      I send you another big hug that reaches you in Ireland :)

      Eliminar
  26. Me encanta tu blog, yo tenía uno parecido y lo dejé por tiempo.
    Analizaba los versos de las canciones, no tanto a los artistas,
    recuerdo que se llamaba "Coleccionista de canciones" que por cierto
    es el titulo de una canción de Camila, con un solo de batería espectacular.

    Sobre Adele, pocas palabras quedan por decir, es una gran letrista.

    Un besote Gra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, en serio o sea que te gusta la musica tambien, que bueno una lastima que lo dejaste, si conozco esa cancion de la banda Camila que se llama asi "Coleccionista de canciones", claro como vos sos un poeta te gusta analizar los versos, y si considero que muchas canciones son grandes poemas, como los de Leonard Cohen o el Nano Serrat por nombrarte alguno.
      ASi es es muy original y mantiene su estilo escribir canciones en base a su vida personal emocional.
      Otro beso para vos y gusto conocerte!!

      Eliminar
  27. Ainda não conhecia, mas gostei muito de conhecer essa artista, bjs.
    http://www.lucimarmoreira.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Olá Lucimar, adorei ouvir isso pela primeira vez, é muito famoso e ganhou muitos prêmios por sua música maravilhosa.
      Um beijo pra você.

      Eliminar
  28. Una voz para soñar. Una de mis favorita así que estoy feliz por su regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvio y ya esta cancion es numero uno en su pais, me gusta que con cada disco que edita tiene canciones hermosas.
      Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  29. Brutalísma Adele y cómo del dolor ha conseguido sacar unas canciones bellísimas. Gracias por acercarla. Es siempre un verdadero placer leerte y aprender contigo.

    Un abrazo enorme, Gra y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, que tal?
      Creo que ese estado de animo es donde obtiene su mayor inspiracion y ella los convierte en exitos, quizas tocando historias autenticas, reales.
      Y para mi es un gusto leerte siempre!!
      Te deseo una semana hermosa, abrazos!!

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hello Platinum!!
      Thanks for your nice words !!
      Tôi thích biết trang của bạn, tôi thích những người bảo vệ và các hiệu ứng cẩm thạch trên các ô rất đẹp.
      Những nụ hôn. :)

      Eliminar
  31. Adele tiene una voz y un gusto cantando poco habitual. Mi tema favorito es "Rolling in the deep", pero cualquier interpretacion suya no tiene desperdicio. Buena entrada, Gra, y bonito el video que colgaste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Castelo, es cierto cualquier cancion que cante seria un placer oirla, tambien Rolling in the deep es mi favorita y me gusta lo que transmite con su letra. Ella ademas de ser una gran cantante es mejor persona mira en este video ella es complice para una propuesta de matrimonio....
      https://www.youtube.com/watch?v=V59wLgraRMY
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  32. Bellas canciones y una bonita voz.
    Un placer leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia el gusto es mio!!
      un beso enorme para vos!!

      Eliminar
  33. Una gran voz, y difícil escoger una sola canción !.
    Buen Diciembre, abrzos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una voz potente con canciones que quedan en nuestra memoria!!
      Un abrazo y feliz Diciembre ArtuR.

      Eliminar
  34. Ah! Adoro Adele! Sou verdadeiramente Fâ!...
    A tua descrição é maravilhosa e os vídeos são brutais!
    Tens muito bom gosto! Uma delícia para desfrutar com prazer.
    Gracias! Gracias!

    Uma boa semana para ti. Te cuida muito!
    Un grande abrazo, Gra!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Olá AS !! obrigado por suas palavras calorosas, e Adele está de volta para fãs como você e eu !!
      Um beijo enorme!!

      Eliminar
  35. Que tal Gra!
    Preciosa canción. Una gran artistas y una maravillosa voz.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, espero que vos tambien!!
      Si me encanto apenas la escuche!! Es asi transmite sus sentimientos mas profundos con esa voz que emociona.
      Besos Fran y buena semana!!

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Ok tomorrow it happened today is impossible for me !!
      more kisses!!

      Eliminar
  37. Hay momentos en la vida que es inútil luchar contra corriente.
    Esta gran cantante sabe bien de lo que es sufrir por desamor o tratar de mantener una convivencia que no conduce a nada bueno con el agravante de tener un hijo en común. Por desgracia, los hijos, por muy pequeños que sean, se dan cuenta de todo.
    La canción que acabo de escuchar emociona a cualquiera, su voz es maravillosa y está cantada con tanto sentimiento que llega al corazón del público que la admira.
    Te dejo mis cariños y el deseo de que disfrutes de una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los tuyos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino.... creo que tomo una gran decisión..... cuando no hay amor es imposible mantener una familia unida, y el hijo es pequeño, ahora no entiende, y Adele se siene culpable de no poder darle una familia completa. Mira en este Album "30" hay una cancion dedicada a "Mi pequeño amor" "My Little Love" donde Angelo su hijo tiene un dialogo con ella, es triste, ella llora en la cancion.... ya vendran tiempos mejores, se los merece.
      Si me encanta como transmite sus emociones y llegan a alma.
      FELIZ NAVIDAD que esa noche te encuentres rodeada del cariño de toda tu familia.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  38. Me gusta como canta y recién oigo la canción y me conmovió te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JP. si que es conmovedora, pero asi son todas sus canciones de este album!!
      Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  39. Adele tiene su estilo. Yo presté atención a este éxito apenas salió, me parece consecuente con el estilo aunque tampoco sé tanto de ella, gracias por tu post en ese sentido! jeje
    Otra cosa sería bailar al son de este tema y ahí quizá tenga otra opinión; de todas formas hay que admitir que ella es talentosa y está en la cúspide de su carrera, yo le auguro aún muchos más años de éxitos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno!!
      Si creo que, Easy On Me" salio en octubre como single promocionando al disco que se publico a fines de noviembre. Si sigue siendo fiel a su estilo, con canciones con letras emocionales, conmovedoras y que nos pasa a casi todos los mortales jajja y su musica minimalista, solo el piano y el bajo. Si no supiera que se trata la cancion de una separacion, seria una melodia muy romantica, ideal para bailar. Si es muy joven 33 años, esperemos que Adele se enamore pronto y se inspire en una cancion de amor ;).
      Otro abrazo para vos!!

      Eliminar
  40. ¡Hola, Gra!
    Adele tiene una voz hermosa, lo deja todo en el escenario. La cantautora y multinstrumentista británica ha crecido como intérprete en el álbum apuntalado en la experiencia de su divorcio.
    No hace mucho leí que ya le han otorgado; además de un Óscar, quince premios Grammys, no sé cuántos premios Brit, un Globo de Oro…
    Todas sus canciones son encantadoras, cuando escucho un álbum, no escojo, ella es genial.
    Un gran abrazo. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud, como estas!!
      Yo tambien note que en este disco se nota mas madura en sus letras, sensible y vulnerable, asi se ve reflejado en cada cancion donde trata de explicar a su hijo porque decidio separarse.
      Si casi todos sus discos 19, 21, 25 fueron nominados y ganaron los premios que vos nombras, y entro en la lista de records como la primer cantante femenena en tener tres temas: "Rolling on the deep", Someone like you y "Set fire to de rain" dentro de los 5 mejores canciones en simultaneo. Me gusta de ella la forma que se relaciona con sus fans en muy sencilla y de buen corazon. Me encanto cuando partio su premio Grammy y lo compartio con Beyonce, en el 2017. Una genia.
      un beso enorme y que pases unas hermosas Fiestas junto a tu familia!!

      Eliminar
  41. Hola Gra, deseo te encuentres muy bien tu y tu familia.
    Muy buena música nos compartes, me gustó la canción, y si, tiene una voz genial , la verdad es la primer vez que la escucho, no la conocía pero me gustó mucho la canción. Que pases felices fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!
      Gracias por tus deseos y me alegro que te guste esta cancion, se que no es tu estilo de musica, pero Adele es muy talentosa en cuanto a su voz y sus composiciones.
      Deseo que pases un gran noche junto a tu familia!!
      Un fuerte abrazo y espero que estes muy bien!!

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Jaja este bot es puro spam, no lo pesques xD

      Eliminar
    2. Hola Nocturno, no hice la traduccion del comentario, pero fui a su blog, y ofrecen servicios de instalacion de aires acondicionados.
      Gracias por la advertencia 😊
      Besos!!

      Eliminar

    3. Xin chào Nagakawa, cảm ơn bạn rất nhiều, nhưng hiện tại tôi không cần dịch vụ của bạn.
      Tất cả các tốt nhất !!

      Eliminar
  43. hola, Adele tiene una voz increible, un post estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      muchas gracias, verdad que ella es unica!!
      Un beso!!

      Eliminar
  44. Esto eslo que se llama un regreso triunfal por toda la calle del medio. Gracias Gra por traerlo por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!
      Asi como tu regreso, se que debes estar muy ocupado, pero se te extraña....
      Un placer leerte amigo, espero que sigas bien!!
      Te mando un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  45. Se ha superado. A veces los problemas te hacen crecer y ella lo ha hecho. Me alegra su vuelta y su éxito
    Gracias Gra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es cierto, aveces los sufrimientos te hacen madurar y crecer es parte de la vida. Si los fans estan muy contentos por su regreso y la gira que iniciara.
      Gracias a vos Un abrazo!!

      Eliminar
  46. Una voz prodigiosa, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce, asi su talento es innato, asi como su belleza.
      Saludos

      Eliminar
  47. Hola Gra!
    Cuanto me gusta leerte para conocer los entresijos de las canciones, de dónde se inspiran los autores para su letra, lo que dicen, su historia... Muy interesante lo de Adele!
    Muchos besos y gracias por abrirnos los ojos (u oídos) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, gracias valoro mucho tus palabras, tambien me gusta saber quien inspiro una cancion, a quien se la dedicaron y las historias que cuenta cada artista. Y Adele es una cantantes que se inspira en sus vivencias.
      Muchos besos para vos y un placer abrir los oidos :)

      Eliminar
  48. Hola Grace!
    que tal hermosa!
    Gran post sobre la gran cantante de amplia voz, me encanta Skyfall!
    y que cambiada esta, casi irreconocible, muy hermosa pero antes era divina tambien.
    Deseo que estes muy bien y nos seguimos leyendo en el 2022, si Dios quiere.
    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥

    ResponderEliminar
  49. Hola Caro, si esta delgadisima y sigue igual de hermosa, tambien deseo que terminemos este año con alegria e iniciemos el 2022 con mucho entusiasmo y emocion.
    Un beso Hada y seguiremos por aca!!

    ResponderEliminar
  50. Para mí, sin duda, la mejor voz del momento y una intérprete que atrapa desde el el primer segundo como un imán.
    Este nuevo álbum es espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, a mi tambien me pasa verla en el escenario, su interpretacion es un deleite para los oidos y es tan bella!!
      Un abrazo para vos!!

      Eliminar
  51. No me dieron tiempo a detenerme entre los tres Ríos que surcaron mi cuerpo dolorido. No pude ser ni la nada entre sus aguas, me bañé en ellos y limpiaron mi cuerpo de maldades dejándome el cuerpo próximo a la nada. Mire el camino dejando tras mío las pisadas implorando al aire que limpiara... Esos recuerdos indebles de una vida para acogerme entre esas aguas de los tres Ríos de mi alma. El Genil, río de la Miel y el Nervión... Donde mi espíritu se posó entres sus Aguas...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Antonio!!
      Que hermosos recuerdos reflejados en tus palabras.Creo que tu alma crecio entre esos tres Rios.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. It really is fantastic, I am fascinated by this song I never get tired of listening to it! Kisses.

      Eliminar
  53. Sumamente agradable todo lo que comentas y los videos que publicas. Confieso que me acercas a una onda musical que no conozco del todo, pero la disfruto con vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturno Bienvenido!!
      Un placer recibirte y con Adele que estreno disco nuevo; su estilo de musica es el pop.
      Y gracias por disfrutarla conmigo 😊.
      Besos.

      Eliminar
  54. Hola, Gra>!
    Me gustó mucho el tema "Skyfall" -en la película hay otra canción que me encanta "Boom Boom" de The Animals aquí cantada por Joe Cocker- aunque siento predilección por "Hello" que llegó a número 1 en las listas españolas de ese año, el 2015 si no me falla la memoria.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel como estas!!
      Viste que hay canciones que las escuchas e inmediatamente te llevan a una pelicula, "007 Skyfall". Me gusta The animals recuerdo "house of the rising sun" creo que se uso en otras peliculas, y Boom Boom si la recuerdo, es de esa epoca, pero busque con Joe Cocker, y me aparece Jhon Lee Hooker, pero esta bueno ese rock, para bailarlo :)
      Hello" es una cancion que cuenta su historia con un novio, cuando ella era muy joven, se habian separado, pero ella lo llamaba continuamente y el nunca le respondia.
      Besos Borgo!!

      Eliminar
  55. escelente trabjo sobre Adele ,ha sido un placer leerlo y oirlo Gra mi enhorabuena por ello al compartirlo atantammente te envio mis saludos y deseos de paz y recogimiento por estas fechas te invito a visitar mi entrada sobre George Michel espero sea de tu agrado .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose, me alegro que te guste. Me encanta George Michael, desde Wham!! ya paso por tu blog.
      Y un gusto recibirte.
      Besos.

      Eliminar
  56. ¡Hola, Gra!
    Me gusta mucho Adele. Hace un par de semanas escuché su nuevo tema musical y me encantó. Es una mujer valiente, luchadora y el cambio físico, es simplemente espectacular.

    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!
      Si es sorprendente su cambio fisico, yo casi no la reconoci, pero su voz sigue siendo inconfundible, tiene una voz muy potente.
      Gracias cuidate tambien!!
      Abrasos para vos!!

      Eliminar