viernes, 8 de octubre de 2021

CINCO ACTORES FAMOSOS: QUE CANTAN MARAVILLOSAMENTE!! ( Parte I )

 Todos sabemos que el mundo del Cine siempre estuvo estrechamente relacionado con la Musica. Hay grandes actores que entre otras cualidades que poseen,  es el cantar, y lo hacen sorprendentemente Bien!! 

 BRUCE WILLIS
'The return of Bruno' es el título de un álbum que Bruce Willis sacó hace 24 años. Años después se juntó con la banda The Accelerators con la que se sube al escenario muy a menudo. Llegó incluso a viajar a la guerra de Irak para animar a las tropas americanas. Actuación en la premier de la película "Sin City" el 28 de marzo del 2005. Bruce Willis voz y harmonica.Bruce Willis & The Accelerators - Devil Woman

   

 SCARLETT JOHANSSON: 
La trayectoria musical de esta sexy mujer, es menor en comparación con su carrera como actriz. Sin embargo, no podemos negar que tiene una voz muy sugerente. Grabó con con Massive Attack para la película mexicana "Days Of Grace" (2011) y grabó dos discos, uno de versiones de Tom Waits, y otro a Duo con Pete Yorn. video Scarlett Johansson - "Relator"

   

 ROBERT DOWNEY JR
Este hombre lo tiene todo: es atractivo, un actor excelente y, además, canta excepcionalmente. Lo hemos visto hacerlo en varias películas, como "Chaplin", "Two girls and a guy" o "Kiss Kiss Bang Bang" y en la Serie Ally McBeal. Llegó a sacar un disco en 2004. 
 Tema  "Driven to Tears" - Robert Downey Jr and Sting

   

 JEFF BRIDGES: 
El actor recibio un Premio Oscar al Mejor Actor por su interpretación de una estrella de country ( Kris Kristofferson) en la película Crazy Heart, no fue solo por su enorme interpretación sino porque había estudiado música y era un gran aficionado a llevarse la guitarra y a practicar entre rodajes. Ha publicado cuatro discos, el último de ellos, "Sleeping Tapes", en 2015 y es un gran hallazgo de música "ambient" cuya recaudación irá a una fundación que lucha contra el hambre infantil.

Jeff Bridges: The Weary Kind cancion deRyan Bingham 


 


HUGH LAURIE: El doctor House es un fanático del blues, y tiene dos discos en el mercado. En el primero, "Let them talk", toca el piano y canta versionando temas de Ray Charles o Robert Johnson. Además, se defiende bien tocando la guitarra. El segundo, publicado en 2013, se titula "Didn't it Rain" y fue disco de oro en Francia y de plata en Inglaterra, su país natal. Un fenómeno.
En esta oportunidad interpretando "Unchain my heart" de Joe Cocker. Me fascina!!

   

  Estos actores , aunque a algunos los hemos visto en cine, en obras teatrales o simplemente en videos caseros exhibiendo sus dones, no cabe duda que estos famosos han desarrollado no solo el talento para actuar, sino también para el canto, haciéndolo de una manera extraordinaria. Yo quede sorprendida por el talento tanto para cantar y tocar distintos instrumentos. Espero que les haya gustado.  Y me avisan si no se ve algun video.... porfi , gracias!!   ッ 



Que tengan un buen fin de semana!!


121 comentarios:

  1. Al Dr. House lo había escuchado, de la Johanson sí que no tenía idea!
    Cuando terminó Juego de Tronos el elenco grabó unas canciones, pero en onda joda, igual me llamó la atención el enanito, cantaba muy bien.
    Como siempre, potente entrada, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nocturno!!
    Me encanta como canta los Blues, el Dr. House :) y ese tema le queda genial, es de Joe Cocker "unchain my heart".
    Ah si la Johansson yo la descubrí en esta versión de "These Boots Are Made For Walkin"es de Nancy Sinatra, ahi te dejo el link, me encanta esta canción.
    https://www.youtube.com/watch?v=n4Qu7iJ7Y2k
    De Juego de Tronos,vi ese video, se llama Tyrion Lannister, tiene una buena voz, además le pusieron un buen coro.
    Gracias a vos!!
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es posible, muchos actores intentaro primero ser cantantes, pero es algo complicado en usa, entonces se cambiar de arte por el de la actuacion.

    Deben ser muchisimo mas con dotes tanto para el canto como la danza y el baile.

    Son gente de grandes talentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!!
      Es cierto asi comenzo Jhony Deep, cantando pero se dedico a la actuación, pero sigue cantando. Hay muchos actores o actrices que el papal requeria actuar de cantante y lo hacian muy bien como Tom Cruise, que hizo de Rockero en la pelicula "Rock of Age" interpreto el tema "Dear Or Alive" de Jon Bon Jovi, y lo hizo muy bien te dejo el link de esta escena.
      https://www.youtube.com/watch?v=TNIp4o6vE8k
      Si hay muchisimos como Jackie Chan. que canto en las Olimipiadas de 2009, Steven Segal, Kevin Costner, Kevin Bacon, Gwyneth Paltrow y muchos mas.
      Asi es nos sorprenderiamos hay muchos que se dedican a otras artes ademas de la danza, como la pintura.
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hello, estuve buscando mi comentario que deje hace ya un tiempo, y vaya tu respuesta em ilumino totalmente, pues no sabia que habia tantos actores con tan multiples talentos. Quizas sea mas bien raro encontrar a alguien unidimensional y solo sepa actuar, pero no cultive otros artes.

      Eliminar
    3. Creo que todos tenemos otras cualidades que quizas lo tenemos ocultos, muchos de estos actores son escultores o pintores.... pero eso es para otra entrada!!
      Me alegra tu visita Hugo!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Elogiável bom gosto musical.
    .
    Feliz fim-de-semana … abraço.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Ricardo, um elogio para mim, que você me diga isso.
      Bom final e abraços !!

      Eliminar
  5. De todos los que citas sólo sabia que cantaba Jeff Bridges, son artistas completos, en España se da mas bien lo contrario estupendos cantantes y bailarines tambien hacen cine y muy bien por cierto. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      Si en España tiene a Ana Belen que tengo entendido que era actriz, y despues comenzo a cantar y tiene una voz preciosa.
      Un abrazo y buen fin de!!

      Eliminar
  6. Actores que han desarrollado una faceta más que otra. Algunas veces me sorprende encontrar sobre un escenario joyas de la gran pantalla. Gracias, Gra, por esta entrada.

    Mil besitos cariñosos para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Si tal vez que les gustaba actuar, probaron con cantar y les fue bien como cantantes. Muchisimos te sorprenderias como Robert Pattison de Crepusculo, canta y toca la guitarra.
      No gracias a vos corazon y buen fin de semana!!

      Eliminar
  7. Muy buena tu entrada de algunos si lo sabia pero ROBERT DOWNEY JR. me ha dejado con la boca abierta me encanta el timbre de su voz.
    Gracias preciosa por traernos novedades muakiss, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea de tu agrado, Iron Man... si pero sabes que le fue cambiando la voz porque en la serie de TV Ally McBeal, tenia otra voz, ahora se parece mucho a la de Sting.
      De nada un placer Campi!!
      Besos para vos y felis finde!!

      Eliminar
  8. Buenos días, Gra, excelente entrada amiga, los mencionados cinco actores y cantantes me merecen todos mis respetos, son grandes profesionales y muy completos en sus facetas de actores, ese don especial añadido de cantante no lo tiene cualquiera.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Dias Juan!!
      Gracias amigo, si la verdad que son geniales a pesar que a todos los identificamos en personajes como en Duro de Matar, Iron Man, Lucy, Dr.House entre otras ahora descubrimos su facetas de cantantes, y en lo personal los elegi porque me gustaron, tiene talento para el canto como vos decis!!
      Un fuerte abrazo y que disfrutes tu fin de semana!!

      Eliminar
  9. No sabía que Scarlett Johanson cantaba. Como actriz no me transmite nada así que me ha sorprendido bastante.
    Como siempre, una buena entrada, Gra!
    Te dejo un abrazo inmenso y mis mejores deseos.
    Disfruta de lo que queda de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag!!
      Si le gusta cantar y saco dos discos... y a mi me gusta su voz, y me gusto en el papel de "Lucy".
      Gracias a vos por pasar. Y que disfrutes tu fin de semana!!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Los artistas es raro que no sean multidisciplinares. De Hugh Laurie y Jeff Bidges conocía sus facetas pero me ha sorprendido gratamente Bruce Willis y sobre todo Robert Downey Jr, tiene el mismo timbre que Sting (en sus buenos tiempos).
    Gracias amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, tambien lo creo estoy segura que muchos se deben destacar en el dibujo o la pintura y debe ser geniales. Bruce Willis ademas toca muy bien la harmonica y Robert Downey Jr. es cierto recien se lo acabo de decir a Campirella, pero ahora tiene un timbre de voz parecido al de Stin pero en sus comienzos tenia otra voz.
      Gracias a vos amigo.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  11. Te la comiste Gra... Excelente entrada. Pero es tan buena que cada uno de los actores se merece una entrada por separado, porque tienen mucha tela que cortar.
    ....
    De Jeff Brigeds vi la película. Una obra de arte, sin duda... lo único es que, para mi gusto, me resultó DEVASTADIOA por lo desesperanzadora de la misma.
    ...
    Robert Downy lo hace muy bien... 20 puntos y Hugd Laurie..ni se diga. Pero el que más me sorprendió fue Bruce Willie, no solo por lo bien que lo hace, cosa que ignoraba, sino también por esos solos de harmónica blusera... y si yo tengo un punto débil es el blues... no sé que tiene esa música que me apachurra. En definitiva, soy un blusero en la más hondo del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... y te acabo de dejar una nota en la entrada anterior.

      Eliminar
    2. Hola Ali que me lo digas vos, es un gran cumplido, agradecida. Es cierto cada uno tiene su historia en este camino de la Musica deberia ser contada quizas algun dia lo haga.

      Es espectacular esa pelicula que ademas tiene otra revelacion para mi como cantante y para bien ya que Colin Farrel, tambien lo hace, los dos estan geniales. Si es una historia como hay muchas asi, una carrera en decadencia.

      Si ami tambien me encanta Dr.House jajja cantan muy bien, ese genero le queda muy bien. A mi tambien, el blues es uno de los generos que me fascina. Creo que a medida que va pasando nuestra vida nos vamos identificando con distintos generos.... bueno vos estas en la etapa Blusera :) yo melodica.... jajja
      Si la Lei pero hazlo cuando puedas...... no tiene relevancia la fecha que lo hagas.
      Un gran abrazo amigo!!

      Eliminar
  12. Hola Gra!
    Maravilhosa entrada!
    Cinco nomes imensos da tela do cinema, que também cantam deliciosamente!
    De todos, apenas sabia que Jeff Bridges, era um extraordinário cantor. Inclusivé, já cantou numa Gala de apresentação de Filmes galardoados em Las Vegas. Os outros não me surpreendem, considerando a sua enorme capacidade artística que muito aprecio.
    Te felicito, por mais este magnífico trabalho de pesquisa que nos apresentas,
    sempre com a grande qualidade que te caracteriza!

    Com todo o meu cariño, te deseo um buen fin de semana.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.Santos!!
      Que bueno que te guste, es genial, si del cine y ahora de la cancion, son todos grandese talentos cada uno en su estilo.
      Ah si es cierto es en esa presentacion en Las Vegas.
      Gracias por valorar la seleccion que hice.
      Te mando un gran abrazo y besos!!
      Buena semana!!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Me ha encantado Gra¡¡¡

    ¡¡ Qué currado el post¡¡

    Estoy bastante sorprendida de tanto talento.

    Gracias por compartir.

    Buen finde.

    ¡¡Besos!!

    Muchísimo talento, también en ti, por compartir y mostrarnos todo esto.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola que alegria verte, pense que no volverias por tu ultimo poema, pero yo me lo tomo todo al pie de la letra.
      Verdad que son geniales tiene talento tanto en la actuacion como en el canto.
      No gracias a vos por pasar, te mando un gran abrazo.
      Y mi deseo que sigas bien y disfrutes este fin de semana!!

      Eliminar
  14. Muy buenas elecciones, las tuyas. El mundo sin música seria una perdida de tiempo.

    Que no pare nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik!!
      Ese es nuestro Mundo, asi es sin Musica seria una perdida de tiempo, nunca mejor dicho.
      Que no pare nunca.....
      Besos para vos que pases un lindo fin de semana!!

      Eliminar
  15. Hay una lista larga de actores que cantan y que han grabado, porque para ser actor hay que saber cantar como un plus para la actuación. Tal vez te faltó Johnny Depp que tiene trayectoria en la música y es amigo de varios rockeros y además ha compuesto canciones. Otros cantan pésimo, hay que decirlo :)

    Besos dulces Gra y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce!!
      Es larguisima, por eso puse (parte I) si seguro una muestra de ello es Audrey Hepburn mira este video....
      https://www.youtube.com/watch?v=73CSB08Y3is
      Actua, canta y baila ademas es bellisima.
      Jhonny Depp, ya le hice una entrada especial en su faceta de musico en este link...
      https://musicaxfavor2019.blogspot.com/2020/08/jhonny-depp-hollywood-vampires.html
      Hasta dejaste varios comentarios.... Hay que mala :) , quien canta mal para vos, de los que elegi?
      Besos y disfruta del fin de semana!!

      Eliminar
  16. Buena presentación, cualquiera de ellos podría dedicarse exclusivamente a ello.

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, tambien considero eso.... podrian ser exitoso de igual manera.
      Feliz fin de semana!!
      besos!!

      Eliminar
  17. Me encanta leerte porque siempre me encuentro con una sorpresa agradable. En este caso, averiguar que estos artistas a los que siempre he vinculado solo con el mundo de la interpretación cinematográfica, además son cantantes. El único que sabia que cantaba era Jeff Bridges.
    Siempre es un placer sentir la música de tu mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JOrge, lo mismo digo de tu blog siempre hay algo nuevo, por descubrir y asombroso de la naturaleza, ademas de lo bien que lo contas.
      Ademas de conocerlos en sus famosos personajes en peliculas, ahora nos sorprenden con la Musica. A Bridges varios lo conocian. Hay muchisimos ya los voy a ir mostrando de poco. Me alegra que te gusten!!
      Un gran abrazo y nos leemos!!

      Eliminar
  18. Love the post. I never knew Scarlett Johanson sang either, her voice reminds me of Norah Jones. There is so much music these days and it is a wonderful position to be in for all lovers of music. Hugs from Ireland!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hello Bill, dear friend, it is true many did not know that she sang, I discovered her when I sang These Boots Are Made For Walkin 'by Nancy Sinatra, I leave you the link ...
      https://www.youtube.com/watch?v=n4Qu7iJ7Y2k

      very sexy she. I'm glad you like this post.
      Thanks!!
      I send you a huge kiss to Ireland !!

      Eliminar
  19. Hola Gra, hacía tiempo no entraba a Los blogs, pero volviendo me estoy poniendo al día.
    No sabía de estos actores como cantantes, y sí son buenos ven eso, por lo que pude apreciar.
    Muy buena entrada.
    Beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!
      Que bueno volver a verte, me alegro que estes de regreso, ya voy a ir a saludarte en tu blog.
      Son tan buenos actores como cantantes, Gracias...
      Un beso y feliz fin de para vos tambien!!

      Eliminar
  20. Todos grandes profesionales pero me quedo con Bruce Willis, me encanta ese hombre. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, a mi tambien me gusto el y el Dr. House me fascino.
      Un beso enorme amiga!!

      Eliminar
  21. Me gusta esta entrada. Y con promesa de más partes. Algo interesante el talento de los sesionistas, los músicos que acompañan a los solistas.

    Robert Downey Jr. es un actor talentoso, que tan bien intepretó a Chaplin.
    Y a personajes muy carismáticos, con mucho de su personalidad, como Tony Stark, Iron Man.
    Y un Sherlock Holmes más emocional que el imaginado por Conan Doyle, con esa relación intensa con Irene Adler, personaje que merecía más tiempo, en la segunda película.

    Me gustó la canción de Bruce Willis, tan bien interpretando blues, con la voz y con la armónica, instrumento más complejo de lo que parece. Y es muy interesante la canción, que parece ser de un hombre que busca el peligro en mujeres. Como en una gitana. T en una mujer demonio, que tal vez era una mujer fatal o literalmente era una daemon, tan peligrosa como seductora. Por lo que entendí, lo rechazó, preguntando por qué buscaba el peligro.
    Recuerdo su actuación en la serie Luz de Luna, en que tuvo una participación Ray Charles, con su coro.

    Hugh Laurie ha interpretado a House, uno de los personajes más cínicos, como notablemente efectivo como médico. Al que le prestó su talento musical. House incluso detecto cierto síntomas en un músico, por una sutil falla en su técnica. Incluso tocó la introducción de I dont like mondays.

    https://www.youtube.com/watch?v=v-a9Syu1HZA

    Scarlett es fascinante, podría ser una musa encarnada. Me fascinó en La isla, como la clon de una modelo. Y en el personaje de Black Widow, en las películas de Marvel. Un tanto manipuladora como capaz de enamorarse, indiscutiblemente heroica. Y resulta que también canta.

    Que gran entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi, como me gustan tus comentarios tan detallados, eso me gusta de vos como me deslumbras con tus conocimientos de cine y en especial de musica, sos un genio!!
      Gracias por ese link de la escena del Dr.House tocando esa introduccion en el piano, sabes que me vi las 9 temporadas de esta serie.
      Y recuerdo a un joven Bruce Willis, esa serie de Luz de Luna con Cibyll Sheperd, eran un duo extraordinario asi como Pierce Brosnan y Laura Holt en "Remington Steele" no me los perdia.
      Robert Downey Jr es un excelente actor, no vi Chaplin, gracias por el dato la voy a buscar para verla, pero si vi una serie "Ally McBeal" en sus comienzos y bueno Iron Man todas.
      Scarlett muy sexy ella y su voz muy sensual, mira en este video cantando una cancion de Nancy Sinatra
      https://www.youtube.com/watch?v=n4Qu7iJ7Y2k
      Yo tambien la vi en esas peliculas y en "Lucy" una de Ciencia Ficcion muy buena.
      Gracias por los link Demi!!
      Besos!!

      Eliminar
  22. Recordé a Juliette Lewis, que deslumbró como cantante en Strange days. Y luego pasó de actriz a cantante.
    https://www.youtube.com/watch?v=v-a9Syu1HZA

    Jim Carrey también ha demostrado que puede cantar, aportando alguna canción a sus películas.

    Puedo mencionar a Nicole Kidman, que ha cantado a dúo con Robbie Williams. Y ha deslumbrado en Moulin Rouge.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi el video pero corresponde al dr. House no te preocupes, pero vi estes mira:
      https://www.youtube.com/watch?v=OQQ2DaLMlek
      Que sabes a quien me recuerda a nuestra Leticia Bredice en su rol como cantante, por su voz y estilo....
      Jim Carrey voy a buscar algo del el para una proxima entrada.... debe ser interesante verlo y escucharlo cantar.
      Si Nicle Kidman con Robie Williams escuche ese cover de Sinatra que lo cantaba con su hija. Y en Moulin Rouge hay varios actores que tuvieron que cantar y los hicieron muy bien, como Nicole.
      Te mando muchos besos!! y de nuevo muchas gracias por tus aportes

      Eliminar
    2. Error de copiar pegar.
      Espero no equivocarme ahora
      https://www.youtube.com/watch?v=HKnlo7sLfa0

      Eliminar
    3. si no hay problema, me pasa igual!
      Besos Demi :)

      Eliminar
  23. No lo hubiera imaginado nunca.
    Hay gente que nace con muchos dones.
    Aprendo y aprendo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro, creo que todos tenemos dones, o algo en lo que nos destacamos no?.
      Gracias por aprender conmigo!!
      :)
      Besos.

      Eliminar
  24. Tus posts son, siempre, sorprendentes, muy bienb elaborados, deseables y amenos. Hoy descubres algo que no sabía y que me ha encantado. Tu pasión por contarlo y como lo describes y escribes, atrapa. Un bonito viaje y, ah, los vídeos se ven de maravilla.
    Un abrazo fuerte, muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, me gustan tus palabras, sos encantador!!
      Me alegro que te pueda informar un poquito las actividades extras de estos famosos. Ah que bien que se vean los videos, porque en algunos paises los bloquean.
      Un fuerte, fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Enrique, ambos lo somos 😊
      Buen fin de!!

      Eliminar
  25. Hay actores que son grandes cantantes, como pueden ser al contrario.
    En España hay cantantes que actuaron en películas hechas mas o menos a su medida te doy una relación de memoria seguro me dejo algunos; Joselito, Roció Dúrcal, Marisol, Antonio Molina, Manolo Escobar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, totalmente de acuerdo hay cantantes que terminaron incursionando en la actuacion. Conozco a Joselito me encanta como canta lastima que actuo solo de niño. Marisol tambien la conoci una niña prodigio y Rocio Durcal, a Antonio Molina y Manolo Escobar los voy a googlear para conocerlos. Gracias por tus datos.
      Un beso.

      Eliminar
  26. No sabía que esos grandes actores también cantan genial, me gustó Robert Downey Jr and Sting, Sting uno de mis preferidos, y Bruce Willis que bien interpretada la canción. Siempre sorprendentes tus entradas!! Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna te sorprenderias todos los que cantan por hobbies, los voy a estar seleccionando, tambien me encantaron como cantan Robert Downey tiene una voz parecida a Sting. Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  27. Hugh Laurie es muy talentoso, ya conocía su trabajo desde que la serie de Dr. House estaba aún vigente. Hay otros que no es que fueran una maravilla cantando, pero una que otra cosa les resultó bien. Hay una canción de Jennifer Love Hewitt que siempre me gustó: la de "How do I deal". Y pues Mark Wahlberg cuando era rapero y yo era un niñito, jajaja. Sus canciones me gustaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!
      Siii ademas de actuar en Dr.House en cuanta escena podia metia su guitarra o el piano, me gusta como toca el blues.
      Esta es la cancion de Jennifer Love Hewitt, vi que en sus redes hace cover de Lady Gaga.
      https://www.youtube.com/watch?v=skwGTJx7Ab0
      Ah no sabia que era cantante de rap lo vi en videos y esta muy jovencito, Marky Mark se hacia llamar en 1991
      https://www.youtube.com/watch?v=Zjk4CCVxWZM
      Gracias por la info. ah yo tambien era una niñita jjaja.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Interesante. Siempre se genera el lógico debate pues una sólida carrera como actor no implica el tener cualidades para el canto, ni tampoco capacidad compositiva. De todos estos me quedo con Scarlet, pues me sorprendió gratamente encontrarla en un disco de Lulu Gainsbourg. Muy buena entrada, fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo como estas!!
      Es cierto hay magnificos actores que no tiene esa capacidad de cantar y visceversa. Ah recien la acabo de escuchar Scarlett y Gainsbourg cantando en frances muy sensual este es link
      https://www.youtube.com/watch?v=vpictaaxfAY
      Gracias y fuerte abrazo!!

      Eliminar
  29. Pete Yorn é grande.
    E Hugh Laurie enorme!
    Boa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola pedro tudo bem
      Pete Yorn Gosto de várias músicas dele, e High Laurie adoro como ator e cantor !!
      Boa semana pra vocês !!

      Eliminar
  30. Hugh Laurie hizo una gran carrera como músico además de actor cómico y otra serie de cosas.
    De los demás no lo sabía.

    Te recomiendo la película Begin Again, donde Keira Knightley se despacha con varias canciones.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose como estas!!
      A Keira Knightley la escuche cantar en Piratas del Caribe, en una pequeña escena
      https://www.youtube.com/watch?v=YWo3YVEXLy0&t=1s
      Begin Again" okey gracias la voy a buscar y la veo.
      Saludos para vos!!

      Eliminar
  31. Envidia total!
    Seguro que además se despiertan bien peinados y con aliento a rosas...

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja hola Daniel siempre con tu buen humor, me encanta eso!!
      besoste para vos!!

      Eliminar
  32. ! Thanks for sharing! I hope I see you very soon on my blog my dear! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Carol, thanks to you, I have already passed through your blog !!
      A kiss.

      Eliminar
  33. Todo un gran reparto de actores y música ! ;) Genial!, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artur!!
      Grandes actores con otra faceta que muchos desconocian!!
      Gracias saludos para vos!!

      Eliminar
  34. Qué lujazo es leerte, Gra, siempre aprendo un motón de cosas nuevas contigo. Esta faceta de actores cantantes siempre me ha interesado un montón, hay algunos que lo hacen realmente bien.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, por tus palabras tan lindas, para mi es un placer leer tus poemas tambien!!
      Me gusto mostrarlos porque siempre los vimos en sus papeles con sus personajes famosos, pero no conocemos otras facetas de ellos, hay muchos que pintan cuadros tambien!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  35. La verdad es que no lo hacen nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce, verdad que no!!
      a mi me gustaron!!
      un abrazo!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. una alta calidad interpretativa es lo que he escuchado en cada uno de los videos que nos has ofrecido. a bruce willis lo conozco desde sus películas de "duro de matar", robert downey, cuando interpretó magistralmente a chaplin en la película homónima y a hugh laurie no sólo en "dr. house", sino también cuando posteriormente interpretó a un oscuro y desapdatado psicólogo que hacía cosas que lo ponían casi al margen de la ley.

    un par de actores que también lo hacían bien fueron john travolta (al menos en la película "grease", no desentonó) y marlene dietrich.

    besos más abrazos. que pases un lindo jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Pirata!!
      Gracias por verlo asi, coincido por supuesto, yo a Bruce Willis lo vi mucho antes en la serie "Luz de Luna" con la actriz Cibyl Sheperd por los 80s, despues si en su papel mas famoso de "Duro de Matar". Sabes que Chaplin no la vi, lo conozco mas por Iron Man, y Hugh Laurie solo por Dr.House voy a buscar entres sus peliculas entonces.
      Si tenes razon John Travolta y Marlene Dietrich cantaron en varias de sus peliculas. Cuantas cualidades ademas de ser muy buenos actores.
      Mi besos y abrazos para vos Draco y feliz fin de semana!!

      Eliminar
    2. ¡claro!, yo también recuerdo la serie "luz de luna" junto a la muy talentosa y hermosa actriz cibyl sheperd. en cuanto a la película chaplin, yo la busqué ayer en youtube, pero ahí sólo existen pequeñas secuencias de ella y no toda la película. en cuanto al psiquiatra desadaptado que interpretó hugh laurie, aquello fue en la serie "chance" que yo veía de manera intermitente a través del cable. "chance" sólo duró dos temporadas.

      mil besos más abrazos también para ti.

      Eliminar
    3. Siii era "Moon Ligthing" era muuy linda la chica despues no la vi en ninguna actuacion mas,si es dificil encontrarlas en YouTube y si las encontras, estan cortadas y no se entiende. Pero voy a buscar Chance quizas la vi pero no con ese nombre, viste que con la traducion muchas veces le cambian el titulo.
      Mas besos y abrazos Pirata!!

      Eliminar
  38. Preciosos videos, me han encantado todos. Saludos querida amiga, mucho tiempo sin pasar por los blogs amigos, espero retomar el mio, aunque sea de vez en cuando.
    Gracias, Gra!

    Abrazos. Feliz fin de semana.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola que bueno que te gusten, a mi me parecen sensacionales en su rol de cantantes.
      Si eso es bueno, aunque sea de manera intermitente.
      Te mando un beso con mucho cariño!!

      Eliminar
  39. ¡Hola Gra! Muchisimas gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Jamás me habría imaginado a algunos de esos actores cantando, solo a Bruce Willis porque ya lo escuché una vez... pero al doctor House, ja ja. Me ha encantado tu entrada. Muchos besos y me quedo por aquí contigo. Nos leemos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!! No gracias a vos!!
      Escribis muy lindo, con mucho sentimiento, eso me gusta.
      Verdad que si todos lo hacen muy bien, ademas de actuar!!
      Gracias me alegro que te guste.
      Besos para vos y que pases un lindo fin de!!

      Eliminar
  40. LAS CUERDAS
    Cuando José mima
    las cuerdas de su guitarra,
    sus notas inundan y salpican
    la brisa de mi mente
    mientras se acurrucan
    en mi almohada
    mojando mi cara.
    a.m.m.
    Cuerdas que hablan liras que se dejan mecer dejando sus sonidos que se acoplen a sus palabras... desde su propio amanecer.
    Gracias por tus pasos por mi cabaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Antonio cada comentario que me dejas, es un regalo para mi, que hermosas palabras, "Las cuerdas" cada verso tiene su musicalidad. Te agradezco grandemente!!
      Y siempre pasare para leerte y saludarte!
      besos y que disfrutes tu fin de semana!!

      Eliminar
  41. Rapidito Gra porque tengo poco tiempo. Ve a que Manolo en su blog AMALGAMA que quedó finalista en una competencia de fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, que grata sorpresa, debe estar Re Feliz!!
      besos.

      Eliminar
  42. Es posible, muchos actores intentaro primero ser cantantes, pero es algo complicado en usa, entonces se cambiar de arte por el de la actuacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azka Bienvenido!!
      Es cierto muchos probaron suerte con la actuacion porque para la musica quizas es mas complicado.
      Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  43. Vaya sorpresa. Además de buenos actores, también podrían dedicarse a la musica. La de gente que hay por el mundo con una voz asombrosa dedicándo0se a otra cosa.
    El miércoloe acabó un prograna que he estado siguiendo "Veo como cantas ". El concursante tenía que acertar quién de los nueve cantantes misteriosos era verdadero o impostor e iba ganabdo dinero si acertaba. Hemos visto a persomas cantando en directo que no guardan ninguna relación con la música y con unas voces fantásticas. Gracias Gra.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es cierto, hay muchos con grandes habilidades ademas la actuacion.
      Ah es un nuevo formato para mi, aca realitys de cantos son: "Los Elegidos" y La Voz Argentina. Pero Veo como cantas" no lo conocia, voy a buscar algun videito para ver.
      Gracias por el dato y que disfrutes de tu fin de!!
      Besos.

      Eliminar
  44. Apreciada Gra, existen artistas en toda la extensión de la palabra y los que nos muestras en esta entrada son un digno ejemplo de esos seres humanos que destellan en tantos campos del arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Gustavo, es asi grandes artistas que ademas, son grandes pintores, como por ejemplo Pierce Brosnan, Britney Spears, Jim Carrey y Johony Deep entre otros.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  45. Gra, has realizado un trabajo muy bueno, amiga. Grandes actores, que además tienen otro talento, como es su voz y la regalan al público. Los videos que nos dejas los he disfrutado y admiro la capacidad del ser humano para las artes. No sólo es necesaria tener buena voz, también deben ir unidas la mente y el corazón para llegar al gran público y ellos lo consiguen. Te felicito por la entrega y la pasión que pones en tus posts, Gra. Le das fuerza, magia y alma a la blogosfera, amiga.
    Mi abrazo entrañable admirado y agradeccido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jesus, gracias por tu apreciacion hacia mi entrada, pero es simplemente mostrar otras cualidades de estos grandes actores, muchos de ellos desconocido, es verdad muchos tienen muy buena voz pero no tienen carisma y no le llegan al publico.
      Gracias por tus bonitas palabras yo mas que halagada.
      un beso enorme para vos!!

      Eliminar
  46. Gracias!!! De ellos solo recordaba al Dr. House

    Abrazos

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, si la mayoria ya lo tenia a Dr.House, porque tambien tocaba y cantaba en su serie.
      abrazos para vos Isacc!!

      Eliminar
  47. Hola linda!!!! siii por lo que se los actores de USA tienen que saber cantar (aunque algunos esa la deben jajaja) pero en la escuela de teatro tienen musicales, así que es algo que tienen que saber hacer. Me encanto la entrada <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Por lo que puedo apreciar en la epoca de oro del cine, los actores eran muy completos, sabia cantar, bailar y actuar...... hoy en dia ya no es asi...... no lo veo a Brad Pitt cantando y bailando y no le hace falta ;).
      Gracias Tiffany me alegro que te guste.
      Besos hasta Plegarias!!

      Eliminar
  48. De Bruce Willis ya me sorprendí cuando lo vi en algún programa haciendo zapping. De los demás, la sorpresa es ahora sobre todo con el Dr. House O_O
    Muy interesante Gra!
    Muchos besos y que tengas un buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, de Bruce yo no tenia ni idea, pero me sorprendio como toca la harmonica, y House si sabia por la serie, que en cuanto podia metia alguna escena cantando y tocando la guitarra o el piano.
      Gracias Gumer!!
      Muchos besos para vos tambien!!

      Eliminar
  49. DE los actores traídos a colación que, también cantan de manera formidable, rescato a Jeff Bridges. Lo hace muy bien, más que toca la guitarra magníficamente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!
      Jeffe Bridges le queda muy bien la musica country, y se ve que lleva mucha practica con la guitarra.
      Besos.

      Eliminar
  50. ¡Hola, Gra!
    Cuando vi la serie "Ally McBeal", no me podía creer que Robert Downey Jr, cantara tan bien. Otro actor que me gusta mucho cómo canta es Hugh Jackman. Descubrí su potente voz en "Los Miserables", un peliculón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!
      Recuerdo que en Ally Mc Beal, Downey Jr. tenia una voz distinta a la de ahora, quizas la madurez. Hugh Jackman no sabia que cantaba, lo voy a buscar para la proxima. Los Miserables, voy a buscar esa pelicula para verla, y verlos cantar :). Gracias por tu aporte Mamen.
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola Gra: no he seguido apenas a Willis en su faceta musical y ciertamente me ha sorprendido para bien. Sí que sigo a Jared Leto con 30 Seconds to Mars e incluso he tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos.

    Gracias por la aportación que haces de un actor que nos hace pasar tan buenos ratos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LuisMi que placer leerte, yo tambien lo vi en muchas peliculas pero nunca cantando, tambien me sorprendio.
      A que bueno que pudiste asistir a sus concierto, me encanta Jared Leto, con 30 Second to Mars me gusta "Stay"hermosa cancion hicieron este cover de Rihana
      https://www.youtube.com/watch?v=TvdHERwAuqA
      Gracias a vos por pasar, y te mando muchos besos.

      Eliminar
  52. Legal o post não sabia que o Bruce Willis cantava, ele tem uma boa voz bjs.
    http://www.lucimarmoreira.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Lucimar, se ele canta e também toca gaita, um gênio, além de atuar muito bem.
      Obrigado pelo link
      Mando-te um forte abraço.

      Eliminar
  53. Admirable entrada canta muy bien. Feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JOse Ramon!!
      muchisimas gracias, si lo hacen muy bien.
      Feliz semana para vos!

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Hello I also liked these singers a lot !!
      Kisses for you!!

      Eliminar
  55. Hola, Gra!
    Sabía que Hugh Laurie tenía su propio grupo y debe sacar un buen partido a esa profunda voz que tiene (hay que ver "Doctor House" en V.O.) También me encantó Lee Marvin con voz de barítono en 2La leyenda de la ciudad sin nombre". Otros actores no lograron el mismo resultado, como Marlon Brando que fue doblado en el musical "Ellos y ellas".
    También se da el caso de cantantes que triunfaron como actores, como es el caso de Sinatra que estuvo a punto de ganar en dos ocasiones el Oscar por "De aquí a la eternidad" y "El hombre del brazo de oro".
    Muy buena entrada, Gra. Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel tanto tiempo!!
      Yo me vi las 8 temporadas en Netflix, porque antes las veia salteados, Si recuerdo ese Western con Lee Marvin, y su voz siempre me recordo a Johnny Cash. ah no sabia del doblaje de Marlon Brando ni de los posibles Oscar de Frank Sinatra, gracias por tus aportes :)
      Muchos besos para vos!!

      Eliminar
  56. Hola Gra!
    Vim escutar um pouco da tua música
    e desejar-te uma semana muito feliz!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Olá AS !! Você pode vir quantas vezes quiser, será sempre bem vindo !!
      Muitos beijos para você!!

      Eliminar
  57. no tenia ni idea que estos actores tambien cantaran, ysi lo hacen bien pues tiene un don especial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!!
      Un placer leerte, hay muchisimos mas, hay una lista larga, si la verdad de que muchos artisticamente tienen varios dones.
      Un beso enorme para vos!!

      Eliminar
  58. Cinco sorpresas maravillosas, me han encantado. No tenía la menor idea. Gracias por la información.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar